More

    ¡Caretas para gatos!

    Publicidad

    En Xalapa decidieron también proteger a los michis del covid-19 y crear caretas para gatos. ¡Cosi!

    No hay duda que el amor que le tienen los dueños de los animalitos de compañía es enorme, tanto, que hasta se preocupan que ninguno se enferme de coronavirus.

    Por ejemplo, tenemos al niñito que le puso cubrebocas a su perrito para salir a la tienda, el video impacto tanto que de inmediato se hizo viral en las redes sociales. ¡Aquí todos cuentan!

    Y ahora, en Xalapa un hombre decidió crear caretas, así como las conocemos, pero adaptarlas en una versión miniatura para perros y gatos. ¡Ternurita!

    Algunas de estas mini caretas tiene hasta dibujitos pintados a mano con figuras de Star Wars o con adornos en forma de calavera. Todo un accesorio a la moda para los peludos y los michis. Y ya hasta tienen nombres y son las famosas caretunas.

    ¡Caretas para gatos!

    Nestor Ortega es el creador de las caretunas las caretas especializadas para los gatitos, él comenta que empezó su negocio porque ya hacia careta, pero sus vecinos le pidieron unas especiales para sus michis.

    ¡Caretas para gatos!
    Foto: Facebook

    Te puede interesar: ¿Tatuar a los perros es buena idea?

    Con esos pedidos, Nestor se dio cuenta que podía ser un agradable accesorio para los gatitos así que se puso manos a la obra y el resultado les encantó a miles de internautas.

    Además en su página aprovecha para vender gel antibacterial y cubrebocas, así que puedes darte un clavadito en sus redes y checar qué más tiene a la venta, pero obviamente lo preferido por el público son las caretunas.

    ¿Tú qué dices? ¡Son monísimas!  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS