More

    Cachan a conductor teniendo relaciones sexuales en cabina del Metro

    Publicidad

    “Se escucha todo”: Pasajeras acusan a conductor del Metro de la CDMX de tener relaciones sexuales en cabina en horas de trabajo

    ¡Lo cacharon con las manos en la masa! A un conductor del Metro en la CDMX, le ganó la calentura en pleno horario laborar, ya que usuarias denunciaron que este sostenía relaciones sexuales en la cabina del vagón. Todo ocurrió en la Línea 12 del Metro chilango, cuando las pasajeras del primer vagón escucharon ruidos extraños provenientes de la cabina del conductor.

    Todo ocurrió después de que varias usuarias se dieran cuenta de algo extraño estaba pasando durante el viaje que realizaban. Los extraños ruidos parecían el de dos personas teniendo relaciones sexuales o al menos asó lo reportaron en redes sociales, usuarias de TikTok.

    La usuaria de esta red, identificada como @lecatder, compartió el momento en el que varias mujeres tocan a la puerta del conductor del Metro para cuestionarle y reclaman que está teniendo relaciones sexuales en la cabina del vagón. Pero en el corto vídeo, se oye al chofer negar todo y continuar con su chamba.

    Este vídeo es el primero de cuatro partes, en los que se ve a las usuarias reclamar la conducta poco profesional del servidor público. Los reclamos al conductor del Metro por tener relaciones sexuales aumentan de tono, asegurando que alguien más viaja en la cabina de conducción.

    En el segundo vídeo subido a TikTok, se observa cómo las usuarias empiezan a gritar “la foto, la foto”

    Te puede interesar: Tinder es un fraude: Citas se convierten en estafa piramidal de Herbalife

    “Sí, buenas tardes, hay algún problema”, dice el chofer mientras abre la puerta de la cabina que da hacia el vagón. “Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía”, reclaman las usuarias mientras hay música de fondo.

    Después de que los reclamos no cesan, se oye a las usuarias tomar foto de la mujer con la que viajaba el hombre, ya que esta salió de la cabina en la estación del Metro Atlalilco de la Línea Dorada.

    Ya en tercer vídeo se aprecia el momento en el que tren se detiene en la siguiente estación. En ese momento se acerca un elemento policial para averiguar por que las usuarias bajaron la palanca de emergencia.

    @lecatder

    parte 3 “la bajo aquí adelante” #viral #metro #cdmx

    ♬ sonido original – Lecat Der

    Solo hasta el cuarto vídeo, cuando el tren estaba detenido en la estación Culhuacán, se logra ver como los policías detuvieron al chófer. A sabiendas de lo había hecho, el conductor mantuvo la cabeza un poco agachada para intentar no ser captada por las pasajeras.

    El conductor del Metro negó que estaba teniendo relaciones sexuales en la cabina, pero las usuarias lo denunciaron y fue detenido por policías

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS