More

    Cancelado ‘Among Us 2’: No habrá secuela pero el juego original tendrá mejoras

    Publicidad

    Cancelado ‘Among Us 2’, no habrá secuela pero el juego original tendrá mejoras. Así lo anunció Innersloth, estudio detrás del juego.

    Innersloth, estudio detrás ‘Among Us’ anunció que la secuela del juego viral del momento ha sido cancelada. Esto no necesariamente es malo y te vamos a explicar el porqué.

    ‘Among Us 2’ se anunció hace apenas tres semanas y los seguidores del juego enloquecieron de emoción. No obstante, ahora el estudio Innersloth se ha retractado de la secuela del juego indie más jugado del momento. Los expertos en materia creen que esta es la decisión más acertada.

    Among Us 2 ha sido cancelado

    Quizá no es muy conocida la historia de Innersloth, pero este es un estudio de apenas tres personas. Es un estudio muy pequeño, de formación reciente de hace dos años. Pero el juego Among Us, es tan bueno que a partir de su lanzamiento en noviembre de 2018 poco a poco ha ganado popularidad de boca en boca de los jugadores.

    Te puede interesar: ¿CÓMO DESACTIVAR EL MICRÓFONO DEL CELULAR PARA QUE GOOGLE NO ME ESPÍE?

    Así fueron apareciendo reseñas en YouTube y blogs que hablan sobre él, la fama simplemente escaló a niveles exacerbados para un juego independiente que no contó con campañas de promoción, ni grandes empresas detrás de él. Por esta razón, Forest Willard, Marcus Bromander y Amy Liu, fundadores de Innersloth, han decidido cancelar ‘Among Us 2’.

    Among Us 2 cancelado Innersloth juego

    Uno de los desarrolladores del juego original, ha explicado a través de un blog las razones por las que Among Us 2 ha sido cancelado. Se enfocarán en mejorar el juego original, que se ha convertido en el preferido de muchos.

    “Ver cuánta gente está disfrutando Among Us realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y en vez poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1”.

    Por lo tanto, esta noticia no es mala en ningún sentido, ya que las mejoras y el desarrollo que se tenía planeado a Among Us 2, se incluirán en el juego original. Este será un arduo trabajo, que implica revisar el código fuente del juego e incluir el desarrollo de las mejoras y novedades planteadas.

    juego Among Us 2 cancelado innersloth

    Mejoras y novedades de Among Us

    Como parte de este mejoramiento del juego se incluyen:

    • Mejores servidores.
    • Soporte para daltónicos.
    • Sistema de cuentas/amigos.
    • Un nuevo escenario.

    Estas no son todas las novedades que Innersloth agregará a Among Us, pero para conocerlas todas tendremos que esperar un poco más. Así que tendremos Among Us para largo rato todavía.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS