More

    ¿Tú podrías? Canadá recomienda tener sexo sin besos y con cubrebocas

    Publicidad

    La Doctora Theresa Tam, máxima autoridad sanitaria en Canadá, recomienda tener sexo usando cubrebocas y evitar los besos para evitar el contagio del Covid-19 

    ¡Uy, así que chiste! Las declaraciones de esta profesional de la salud han causado mucho revuelo. resulta que la Doctora Theresa Tam, considerada la máxima autoridad sanitaria de Canadá, recomienda que tengamos sexo sin besos y usando un cubrebocas para evitar la propagación del coronavirus.

    Esta recomendación ha causado mucho revuelo en todas partes

    La especialista hizo énfasis en la salud sexual durante la pandemia y aconseja que la masturbación es la actividad sexual de menor riesgo en tiempos de Covid-19. Por supuesto que esto ha dejado perplejos a muchos y ha causado mucho revuelo.

    Y es que ¿tú podrías tener relaciones sexuales usando una mascarilla o cubrebocas, o sin besar a la otra persona? Tener sexo en medio de la pandemia ya es complicado pero hacerlo sin una de las máximas representaciones de amor y cariño lo hace aún más difícil.

    La Doctora Tam (la López-Gatell canadiense) se ha convertido desde el inicio de la pandemia, en la principal autoridad en coronavirus de su país. Al igual que en México, a diario se realizan conferencias de prensa diarias para informar el desarrollo y avance del Covid-19 en Canadá.

    La Directora de Salud Pública de Canadá, Theresa Tam dice que la mejor opción de menor riesgo de contagio es la masturbación

    Te puede interesar: OMS recomienda no obligar a niños menores de 5 años a usar cubrebocas

    Fue en una de estas conferencias, donde la especialista retomó un comunicado para recomendar usar cubrebocas a la hora de tener sexo.

    “La salud sexual es una parte importante de nuestra salud global. Sin embargo, las relaciones sexuales pueden ser complicadas en los tiempos de Covid-19. Especialmente para aquellos sin una pareja íntima en su hogar o para aquellos cuya pareja sexual tiene un mayor riesgo de contraer el virus”, explicó la doctora.

    El riesgo de contagio es mayor cuando las personas no tienen una pareja estable para tener relaciones sexuales

    La Directora de Salud Pública de Canadá añadió que “como otras actividades durante la pandemia de Covid-19 que suponen la proximidad física, hay algunas cosas que podemos hacer para minimizar el riesgo de contraer y propagar el virus”.

    Sabemos que la mejor opción que muchos conocen y practican, más en estos tiempos son la masturbación y la abstinencia. Pero también es cierto que se ha demostrado que hay muy pocas posibilidades de contraer el coronavirus por semen o fluidos vaginales.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS