More

    Las cabañas sobre el mar de la Riviera Maya

    Publicidad

    Estas cabañas que están sobre el nivel del mar en la Riviera Maya son todo un paraíso vacacional, el hospedaje perfecto para descansar

     Para muchos citadinos las vacaciones perfectas están en la playa mientras uno descansa y se relaja con una increíble vista al mar.

    En la Riviera Maya hay un hotel lleno de palafitos, cabañas que están a nivel del mar que ofrecen vistas espectaculares.

    Las cabañas sobre el mar de la Riviera Maya

    Las cabañas sobre el mar de la Riviera Maya

    Los Palafitos son muy populares en otros países y es muy común encontrarlos en playas poco habitables para así garantizar la comodidad de los visitantes, hay en Francia, Islas Maldivas, Tailandia, Jamaica, Panamá, y México.

    En el hotel El Dorado Resorts están estas famosas construcciones, las cuales se llenan de cientos de turistas que desean hospedarse entre sus construcciones y techos de palma.

    Están ubicadas en Playa Maroma, considerada en más de una ocasión como una de las playas  más hermosas del mundo debido a la grandiosa vista que ofrece.

    Sus arenas blanquecinas y el azul turquesa del agua hacen que Playa Maroma sea un lugar paradisiaco, perfecto para vacacionar.  

    Te puede interesar: Glamping en forma de burbuja

    Sin olvidar mencionar que es una de las playas más tranquilas de la zona así que eso garantiza un descanso sin igual en el que solo podrás escuchar el viento y las olas del mar.

    Además en estos palafitos hay piso de cristal para que puedas ver a todos los peces nadando tranquilamente a tus pies.

    Por si eso fuera poco la estadía en estas cabañas ofrece el acceso a albercas privadas, regaderas al aire libre y jacuzzi dentro de la habitación.

    Y para que te olvides un poco del trabajo o la escuela, en este hotel ya viene con todo incluido y servicio de spa por si necesitas relajarte entre masajes, aceites esenciales y baños de espuma.

    Sin duda, esta experiencia solo se vive solo una vez en la vida así que en cuanto puedas lánzate a conocer estas famosas cabañas que están sobre el mar de la Riviera Maya y vive una experiencia inolvidable.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS