More

    Brian May, guitarrista de Queen es llevado de urgencia al hospital por un ataque al corazón

    Publicidad

    Brian May, guitarrista de la legendaria banda Queen, llevado de urgencia al hospital por un ataque al corazón, además de un severo dolor ciático.

    El guitarrista de Queen, quien ahora tiene 72 años, sufrió un ataque al corazón y fue llevado de urgencia al hospital por su médico. Esto lo explicó en un video subido a su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta una serie de peripecias que ha venido sufriendo en el último mes.

    Te puede interesar: Brian May de Queen recordó lo grandioso de Freddie Mercury para componer

    En el video, que el mismo Brian May tituló “Mis aventuras médicas” se le escucha decir que esta “saga” de eventos desafortunados comenzó en el mes de mayo con una lesión en sus nalgas: “Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura de mi glúteo mayor”. Y aunque obtuvo este primer diagnóstico, una semana después el guitarrista de Queen aún estaba en “agonía” y por esta razón se hizo una resonancia magnética que reveló la causa de su agudo dolor; un nervio ciático “severamente comprimido y es por eso que tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda”.

    Pero las peripecias no terminan aquí, Brian May sigue explicando en el video: “En medio de toda la saga de dolor de nalga, tuve un pequeño ataque al corazón… fueron cuarenta minutos de dolor en el pecho, adormecimiento de brazos y sudoración”. Su médico lo llevó personalmente al hospital, donde descubrieron que tenía tres arterias bloqueadas.

    “Descubrieron que tenía tres arterias congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre al corazón”. Y aunque la recomendación médica fue que se colocara un bypass cardiaco triple, el guitarrista de Queen decidió optar por tres stents, que son tubos cortos de malla de alambre, que actúan como un andamio y ayuda a mantener la arteria abierta.

    Te puede interesar: ¡Galileo, Galileo! Brian May habló de la secuela de «Bohemian Rhapsody»

    Después de la operación donde le colocaron los stents, Brian May dijo que salió del hospital sintiéndose bastante bien: “Cuando llegué, fue como si nada hubiera sucedido; no podía sentir que había estado aquí, no podía sentir nada. Y aún lo siento, fue una operación increíble”. En el video también agradece enormemente a los médicos que lo atendieron.

    Culmina diciendo: “Pero estoy bien, estoy aquí y listo para rockear”. Igualmente dijo que está ansioso por leer las reacciones de sus seguidores, les pidió no entrar en pánico y no mandarle mensajes de empatía, sino más bien puras felicitaciones. Si eres fan de Queen, aquí te dejamos el video para que tú mismo te cerciores de que Brian May se encuentra ya muy bien a pesar de esta saga de aventuras médicas.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    “I Want To Break Free”, el video vetado de Queen

    La teoría de que Paul McCartney está muerto

    Roger Waters explotó contra David Gilmour, las peleas no paran en Pink Floyd

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS