Trending

    Roger Waters explotó en contra de David Gilmour, a quien acusó de vetarlo del sitio web de Pink Floyd. Esta nueva pelea diluye cualquier ilusión de un posible reencuentro entre los integrantes de la banda

    En un comunicado oficial grabado en vídeo y compartido en redes sociales, Roger Waters mostró su indignación y enojo contra David Gilmour.

    El legendario bajista, compositor y co fundador de Pink Floyd, explotó contra Gilmour, porque la banda nunca sube sus vídeos ni sus interpretaciones en los canales oficiales de la agrupación.

    Waters acusó a David Gilmour y Nick Mason de montar un veto personal contra él, ya que de hecho no tiene acceso a ninguno de sus vídeos.

    En el vídeo que subió a redes sociales, el ex integrante de Pink Floyd agradece las felicitaciones de sus fans por la nueva versión del tema «Mother», que el cantante sacó recientemente.

    Pero al parecer esto fue lo que reavivó el conflicto con Gilmour. Waters se cuestionó por qué este vídeo no podía estar disponible en la página web oficial de Pink Floyd.

    Te puede interesar: El enorme legado de Chris Cornell y cosas que no sabías de su vida

    “¿Por qué este video no está disponible en el sitio web que dice ser de Pink Floyd?. La respuesta a eso es que no hay nada mío en el sitio. David Gilmour me vetó del sitio”

    Roger Waters dio a conocer su postura contra David Gilmour en su cuenta de Twitter

    A pesar de no ser la primera vez que entran en conflicto, Roger Waters recordó que hace tiempo intentó reconciliarse con David Gilmour, pero no funcionó.

    Te puede interesar: ¡Galileo, Galileo! Brian May habló de la secuela de «Bohemian Rhapsody»

    «Hace aproximadamente un año hice una especie de ‘Campamento David’ para los miembros sobrevivientes de Pink Floyd en un hotel en el aeropuerto de Londres.

    Ahí propuse todo tipo de medidas para superar este terrible obstáculo y la situación en la que estamos. Lamento decir que no rindió frutos».

    Roger Waters

    Las declaraciones de la estrella del rock progresivo no terminaron ahí. Roger Waters agregó que el veto del sitio web de Pink Floyd es por que David Gilmour se cree dueño de la banda.

    Te puede interesar: ¡Paren todo! Rolling Stones tienen nueva canción: «Living in a Ghost Town»

    El bajista apuntó que desde que abandonó Pink Floyd en 1985, la banda ha pasado a ser irrelevante. Además aseguró que su ex compañero prefiere que «él mantenga la boca cerrada”.

    Una de las últimas actuaciones de Roger Waters y David Gilmour juntos, fue en mayo de 2011 en el Arena O2 de Londres. Esa vez, Gilmour apareció repentinamente para acompañar a Waters en la canción Comfortably Numb.

    Después de salir de Pink Floyd e iniciar su carrera como solista, Roger Waters intentó evitar que David Gilmour y Nick Mason usaran el nombre de la banda, pero su estrategia no funcionó.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    «Noble Savage» Hari Sama nos habló de este poeta maldito y solitario

    «False prophet» letra y traducción de la canción de Bob Dylan

    Stevie Wonder: Recordamos cinco momentos icónicos en la vida de este grande

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    2 × 3 =