More

    Bill Gates pone fecha para el fin del coronavirus

    Publicidad

    Bill Gates, el fundador de Microsoft, vuelve a ser tendencia en redes sociales al hablar sobre el fin del coronavirus

    Desde que dejó su puesto como fundador de Microsoft, el empresario se ha dedicado a las causas benéficas y educativas.

    Y también ha sido tendencia en muchas ocasiones por teorías conspirativas en las que en un video del 2015, Bill Gates ya hablaba de la pandemia provocada por el coronavirus.

     En este video el empresario y filántropo habla de una supuesta pandemia en la que muchas situaciones actuales se están viviendo como el uso de cubrebocas o el distanciamiento social.

    En otras ocasiones ha sido tendencia por ser acusado de crear vacunas asociadas a la red 5G, micorchips y control mental o incluso que el fundador de Microsoft tuvo algo que ver en la supuesta creación del covid-19.

    Cada teoría es más descabellada que la otra y ahora Bill Gates vuelve a hacer tendencia por otra razón: predecir la supuesta fecha para el fin del coronavirus. ¡Es que este hombre no se ayuda ni tantito!

    De acuerdo con lo emitido por Bill Gates “La innovación en el diagnóstico, en nuevas terapias y vacunas es impresionante. Eso me hace pensar que, en el ámbito de los países ricos, deberíamos ser capaces de acabar con esto para finales de 2021 y, en el resto del mundo, para finales de 2022”.

    A lo que muchos internautas ya empiezan a sacar sus teorías o sus opiniones al respecto. ¿Tú, qué opinas?

    Y mientras vemos si es o no un plan de conspiración y dominación mundial, no queda otra que seguirse cuidando, porque según Bill Gates esto se acaba hasta 2022, así que va para largo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS