More

    Y en noticias absurdas: Avión se atora en puente de Viaducto Tlalpan

    Publicidad

    La tarde del jueves un avión tipo Cessna provocó un caos vial al atorarse en un puente vehicular sobre Tlalpan Viaducto, en la incorporación a la carretera hacia Cuernavaca.

    La tarde de este jueves un avión provocó un intensa carga vehicular sobre Viaducto Tlalpan. La circulación se paralizó por alrededor de 15 minutos. ¿La razón? Un avión atorado debajo de un puente vehicular, así como lo lees.

    Minutos antes de las 19 horas de la tarde del jueves, un avión que era transportado por un tráiler de carga se atoró debajo del puente vehicular sobre Viaducto Tlalpan, a la altura de la incorporación a la carretera federal México-Cuernavaca. Más tarde se supo, que eran un total de cinco tráilers que transportaban aeronaves desde la Ciudad de México con destino Cuernavaca.

    Te puede interesar: ¡ADIÓS MALAS CARAS! YA PODRÁS RECARGAR LA TARJETA DEL METRO EN TIENDAS

    El jet tipo Cessna 550 Citation II con matrícula XA-GMP, salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y junto con cuatro helicópteros, también transportados por tráilers de carga, avanzaban en caravana hacia la ciudad de la eterna primavera. Lamentablemente para el transportista del jet, este se atoró debajo de un puente vehicular.

    avión atorado Tlalpan Viaducto
    Foto: S. Servín.

    Los operadores transportistas maniobraron durante aproximadamente 15 minutos para poder liberar la aeronave. De acuerdo con el portal de noticias SinEmbargo, el equipo tuvo que cortar una parte del timón de dirección para poder liberar al jet.

    Los usuarios de redes sociales rápidamente hicieron virales los videoclips grabados por los propios conductores de vehículos atorados en el tráfico, mientras se realizaban las maniobras de rescate.

    Cerca de las 19:10 horas el avión fue liberado y tras una revisión de papeleo a los conductores de tráilers, continuaron con su caravana hacia Cuernavaca. Se sabe que las aeronaves eran transportadas para su mantenimiento profundo. Según ForoTV, señaló que los elementos de tránsito pondrán una multa por el exceso de dimensiones.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS