More

    ¡Arrocé: Reinventando el arroz con leche en la CDMX!

    Publicidad

    Deleita tu paladar con el arroz con leche gourmet que sólo Arroce te puede brindar. Conoce la reinvención de este clásico postre en la CDMX

    En la famosas y querida colonia Tacubaya se esconde un gran tesoro culinario, donde un postre clásico ha sido reinventado para convertirse en una joya culinaria. Consiente a tu paladar con Arrocé, el único lugar donde el arroz con leche se transforma en platillo gourmet capaz de satisfacer los gustos más exigentes y exquisitos.

    Arroce-arroz-con-leche-gourmet-en-CDMX-2
    El arroz con leche de Arrocé es fresco, pues lo preparan todo al día y no utilizan ningún conservador

    Esta dark kitchen se especializa en arroz con leche, uno de los postres clásicos más queridos y conocidos en las gastronomía mexicana. Mariana está al frente de Arrocé y para ella este postre le recuerda a su familia. “Tengo una tía que vivió muchos años fuera de México y cada que la visitábamos nos preparaba”, declaró para el sitio Chilango. Esto la motivo a encontrar socio y reinventaron la receta de este icónico postre.

    La idea de este negocio nació en 2019 y originalmente incluía abrir algunos puntos de venta pero cuando llego la pandemia esa idea tuvo que cambiar. Fue cuando decidieron incursionar como una Dark kitchen pero su la idea original sigue en pie esperando concretarse en algún punto de este 2021.

    Arroce-arroz-con-leche-gourmet-en-CDMX-3
    Nunca antes has probado un arroz con leche como este

    El secreto de Arrocé

    Para distinguirse de todos los demás, en Arrocé se preocupan no solo por usar productos de calidad, sino que la receta esté bien hecha. Su secreto radica en trabajar con un chef especializado en la cocción del arroz y en la cocina oriental.

    ⁣Mariana reveló que es muy importante que el “granito no se rompa, que tenga la consistencia exacta y que esté suave, pero no batido”. Al principio decidieron experimentar y crearon alrededor de 22 sabores de arroz con leche pero al final de varias pruebas, sólo quedo una decena en el menú.

    Arroce-arroz-con-leche-gourmet-en-CDMX-4
    Si esto no hace que se te haga agua la boca, no sabemos si realmente te gustan los postres

    Te puede interesar: 3 maneras diferentes de hacer arroz con leche

    Diviértete creando combinaciones inesperadas y pide cualquiera de sus 10 sabores:

    • Arroce Litro: Un litro de arroz con leche con 4 toppings a elegir (Baileys, café, caramelo o chocolate)
    • Arroz con leche gourmet: Café, Baileys, Original, Rompope, Pistache, Nuez, Manzana-Canela, Coco y Chocolate

    Puedes pedir tu Arrocé favorito en cualquiera de sus cuatro tamaños (Chico:150 gramos, Mediano: 210 gramos, Grande: 500 gramos y Litro). Puedes agregarle tus toppings favoritos: galleta Oreo, nuez, pasas, coco tostado, crumble de galleta o brownie. También puedes ponerle chispas de chocolate, bizcocho o crumbre de galleta y pasas.

    ¿Dónde?

    Puedes encontrar encontrar el exquisito arroz con leche de Arroce en la calle Mártires de Tacubaya número 62, en la colonia Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo. Su horario de servicio es de 12:30 a 20:30 horas. Por ahora ofrecen el servicio de Delivery y Pick Up.

    Arroce-topings
    Puedes elegir entre varios tamaños y topings para acompañar tu postre

    Si quieres saber más puedes visitar su Instagram para concer el menú completo y enamorarte de todos sus deliciosos productos. Haz tu pedido al teléfono 5568724858, en tu plataforma favorita (⁣Uber Eats, Rappi o Didi) o a través de su sitio oficial.l

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS