Estamos ya en la temporada más querida por todos y que mejor que aprender a preparar unos deliciosos Hot Cakes navideños Red Velvet
La temporada navideña ya invadió todos por eso te compartimos las mejores recetas para que la disfrutes de la manera más rica. En esta ocasión te decimos cómo preparar unos deliciosos Hot Cakes Red Velvet. Este postre son una dulce y deliciosa tradición, que se comparte de generación en generación, y no hay mejor manera de disfrutarlos que saber como se prepararan.
A continuación te dejamos los ingredientes y pasos que debes completar para disfrutar en tu desayuno de estos dulces hot cakes.
Ingredientes
- Media barra de mantequilla (45 gramos)
- 1 Paquete queso crema (190 gramos)
- 1 Bolsa leche condensada
- Un cuarto de taza de frambuesas
- Tres cuartos de taza de leche evaporada
- 1 huevo
- 2 Cucharadas de mantequilla fundida
- 1 Cucharadita esencia de vainilla
- 1 Taza de harina para hot cakes
- 2 Cucharadas de mantequilla
- 1 Cucharada de cocoa
- 1 Gota colorante de vegetal rojo
- 4 Hojas de menta fresca desinfectada
- 1 Taza de frutos rojos para decorar
- 1/4 Taza de leche condensada
Te puede interesar: Cométela toda con el delicioso Pussy Waffle de Boca Llena Nasty Waffles
Preparación
Para preparar los deliciosos Hot Cakes Red Velvet solo necesitas los ingredientes necesarios y unos cuantos utensilios: espátula, sartén, batidora de mano, un recipiente y tener tener un refrigerador.
Batido
En la primera fase de preparación, la crema de frambuesa, tienes que batir la media barra de mantequilla con el queso crema hasta que estén suaves. Después añade la bolsa de leche condensada y sigue batiendo hasta integrar. Ahora agrega el cuarto de taza de frambuesas y bate ligeramente. Después de esto refrigera la mezcla.
Mezcla
Ahora pasemos a la parte de los hot cakes. Para esto tienes que mezclar tres cuarto de taza de leche evaporada con el huevo. Agrega dos cucharadas de mantequilla fundida, la esencia de vainilla, la harina para hot cakes, la cocoa y un poco de colorante. Calienta una sartén, agrega un poco de mantequilla y con ayuda de un cucharón vierte un poco de la mezcla para formar los hot cakes.
Cocina por ambos lados y repite el procedimiento con el resto de la mezcla.
¡A disfrutar
Ahora sólo queda darle los toques finales a los apetitosos Hot Cakes Red Velvet. Para ello, sirve un hot cake, unta un poco de crema de frambuesa y cubre con otro hot cake, formando una sandwich. Ahora decóralo con un poco de frutos rojos, menta y la leche condensada, para hacerlos aún más antojables.
Un excelente consejo culinario es que puedes dividir la mezcla de queso, mantequilla y leche condensada en dos. Una de ellas, la licuas con las frambuesas y después metes ambas mezclas al refrigerador para tener una crema bicolor.Un gran beneficio nutricional de estos deliciosos hot cakes son las frambuesas, que además de aportar fibra a la dieta, aportan vitamina C.