More

    Cométela toda con el delicioso Pussy Waffle de Boca Llena Nasty Waffles

    Publicidad

    Primero fue la popular y amada ñonga, ahora le toca al increíble Pussy Waffle, el postre más “jugoso” creado por Boca Llena Nasty Waffles

    Los mejores nasty waffles han llegado a la Ciudad de México. Este nuevo postre es apto para curiosos, golosos y comelones. Aquí el antojo se satisface como quieras y tú decides cómo y cuándo comértela. Los postres eróticos tienen una nuevo integrante, el delicioso Pussy Waffle, la última creación del restaurante Boca Llena, el lugar donde todos se la comen entera.

    ¿Es tu primera vez? Déjate llevar, te aseguramos que te va a gustar. Si aún estás tierno o eres muy inocente, no te preocupes, aquí podrás saborear una deliciosa “pussy” sin que nadie te juzgue ni te diga nada. Lo mejor de todo es que el Pussy Waffle está relleno de sabor, con exquisitos “jugos” e ingredientes para complacer tu paladar.

    Este apetitoso y rico bizcochito sugerente puede ser acompañado con una amplia diversidad de rellenos y endulzantes que puedes elegir a tu gusto. Tal vez esto te recuerdes a La Ñonguería, el famoso puesto del Metro Niños Héroes donde también “todos se la comen completa”.

    Boca-Llena-Nasty-Waffles-2
    Este nuevo lugar abripo sus puesrtas en la colonia Roma Norte

    Boca Llena Nasty Waffles son los responsables de crear este postre deseado por muchas personas, ansiosas de satisfacer su antojo con algo dulce y “mojado”. Este nuevo establecimiento en la Roma Norte, a diferencia de su competencia en la Doctores, tiene un menú muy completo para calmar todos tus antojos.

    Te puede interesar: ¿Quieres ñonga? Dale placer a tu boca con el postre de La Ñonguería

    Boca-Llena-Nasty-Waffles-Pussy-Waffle-cafe-y-cerveza
    Una “pussy” rellena de cheesecake y frutos rojos, un deliciosa café y una cerveza bien helodia para

    Que mejor combinación que un buen Pussy Waffle, café y chelas chidas. El lugar esta en la calle Colina número 220, dentro de La Nación de Todos, un espacio con deliciosas propuestas gastronómicas.

    También hay Dick Waffles

    Si prefieres pasar de largo y no probar este original postre, tal vez los Dick Waffles son lo tuyo. Casi idéntico al que sirven en La Ñonguería, este “dura” opción saciará tus ganas de comerte algo muy cremoso y delicioso.

    Boca-Llena-Nasty-Waffles-Pussy-y-Nonga-Waffle
    Ya se te hizo agua la boca, no lo niegues

    Para que no te atragantes si te gusta comértela completa, en Boca LlenaNasty Waffles también sirven exquisitas bebidas como el Cold brew (bastante atractivo e instagrameable). Además, te lo “shakean en la cara, para completar la experiencia”.

    Y si te da sed la peligrosa, elige la chela perfecta para ti gracias a su amplia gama de cervezas artesanales. Con esto, ya no necesitas más motivos para conocer este nuevo palacio del placer, la gula y la lujuria.

    Boca-Llena-Nasty-Waffles-1
    ¿El Pussy Waffle o te quedas con la ñonga rellena?

    El pussy waffle es una receta original de Boca Llena y ahora está al alcance de todas y todos. Cuentan con un horario de atención de martes a domingo de las 9:30 a las 19:00 horas. No se te olvide pasar por su Facebook e Instagram para que le eches un ojo al amplio menú de postres y bebidas que manejan.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS