More

    ¿Quieres ñonga? Dale placer a tu boca con el postre de La Ñonguería

    Publicidad

    ¿¡Quién quiere ñonga!? La Ñonguería es un divertido, original y muy rico postre para todo público y con el que puedes darle placer a tu boca

    La parada de la ÑONGA es el Tianguis de Niños Héroes. No te asustes ni te apenes, hablamos de lo que a muchos les gusta pero les gusta ocultar. En medio de la crisis provocada por la pandemia un nuevo y peculiar negocio se abrió paso para triunfar. Nos referimos a La Ñonguería, el único lugar donde venden el postre para darle placer a tu boca.

    Este negocio único fue idea de Fernanda Condey y Paul Michel, quienes no dejaron que la dura situación por la que estamos pasando los dejará sin ingresos. Desde hace más de un mes dirigen La Ñonguería y te contamos todo lo que debes saber.

    Como le pasó a millones de personas, este par de emprendedores chilangos se quedaron sin trabajo por culpa de la pandemia de Covid-19, pero nunca se dieron por vencido. Sabían muy bien que las crisis también sirven para ponerse creativos e innovar con nuevas formas de negocio. Y vaya que lo hicieron muy bien.

    La-Ñonguería-postre-para-darle-placer-a-tu-boca-3
    Se te hará agua la canoa boca

    Te puede interesar: Pan de Burro: Una delicia artesanal elaborada en Puebla

    La Ñonguería: Un postre “duro” pero delicioso

    Si has escuchado la palabra ñonga, seguramente te remite a una parte del cuerpo masculino que a muchos les da pena pronunciar o hasta pensar en ella. Pero los de La Ñonguería saben que su postre es un homenaje a la picardía y humor que nos caracteriza como mexicanos.

    Un negocio como este es exitoso gracias al producto que ofrece pero también al ingenio de sus creadores, por eso es que Fer y Paul saben como meterle ese sabor de barrio cuando promocionan su idea y los resultados son tan duros como lo piensas.

    La-Ñonguería-postre-para-darle-placer-a-tu-boca-4
    No te hagas de boca chiquita y decide como quieres que sea tu “final feliz”

    Limpia tu baba y lánzate por una ñonga

    Cómo todo buen negocio de postres, podrás elegir entre una variedad de sabores o complementos para acompañar tu ñonga. Elige el sabor de tu postre y tu “final feliz”, que pueden ser de Nutella, Conejito, Kisses, Chocolate blanco o Conejito, mientras que el “acabado” (que es un topping extra que chorrea de la ñonga) puede ser de cajeta o lechera. Y sí, el preferido de casi todos es el de lechera.

    La mayoría elige como “final feliz” el jugoso y dulce sabor blanco de la lechera

    ¿Dónde y a que hora atienden?

    Si se te antojaron tremendamente el postre de La Ñonguería, acude a la Calle Doctor Velasco esquina Doctor José María Vértiz, en la colonia Doctores (frente al Oxxo y Farmacia París), en la alcaldía Cuauhtémoc. El precio es súper accesible, sólo 40 pesitos por un trozo de dulce placer.

    Recuerda que seguimos en semáforo naranja en la Ciudad de México, así que sigue todas las recomendaciones de salud implementadas por las autoridades.

    La estación Niños Héroes dela Línea 3 del Metro chilango es la parada de la ñonga

    Por ahora sólo atienden los sábados de 10:00 a 16:30 horas. Muy pronto tendrán servicio a domicilio, así que podrás darle placer a tu boca sin que nadie más te vea.

    Si quieres saber más de ellos y conocer la experiencia de otros comensales, visitalos en su Facebook (Ñongueria) e Instagram (@nongueria).

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS