More

    ¿Flexi o Church? Usuarios de Twitter intenta averiguar qué zapatos usa AMLO

    Publicidad

    Luego de un tuit del CEO de ATV culpando a AMLO de usar zapatos de once mil pesos, los usuarios de Twitter dicen que son marca Flexi.

    Los usuarios de la red social Twitter están muy arduamente comprometidos con averiguar qué marca de calzado usa Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el presidente de la República Mexicana.

    Te puede interesar: EL NUEVO CUBREBOCAS MEXICANO MÁS BARATO Y MEJOR QUE LOS N95

    Todo comenzó con un tuit emitido por Emilio Gómez Islas, quien es CEO de ATV Corporate, así como director ejecutivo de ATV Latino. Gómez Islas comentó a cerca de la marca de zapatos que usa AMLO y el buen gusto de este sobre el calzado. Claro que el comentario está lleno de sarcasmo ya que en el mismo, compartió el precio del calzado que asegura, usa Andrés Manuel.

    AMLO zapatos Flexi

    Según Emilio Gómez Islas, AMLO usa el modelo Westbury de la marca Church, un par de estos cuesta más o menos unos €440, lo que traducido en pesos mexicanos serían unos $11, 490. Evidentemente el sarcasmo viene porque esto iría totalmente en contra de la política de austeridad establecida por Andrés Manuel López Obrador desde el comienzo de su presidencia.

    Te puede interesar: KAREN VEGA: LA PRIMER MODELO OAXAQUEÑA QUE ES PORTADA PARA VOGUE

    Pero los usuarios no se quedaron callados, y comenzaron a cuestionarse la marca de zapatos que en realidad usa AMLO. Según muchos de ellos, los zapatos que el presidente de México usa en la fotografía compartida por Gómez Islas, no serían Church, sino más bien de la marca Flexi.

    La marca de zapatos Flexi, que por cierto, si no lo sabes es mexicana, es muy conocida por vender calzado muy cómodo. Están especializados en confort y llevan 80 años calzando a mexicanos con la más alta comodidad. Pues según muchos usuarios de Twitter, los zapatos de AMLO son en realidad Flexi y las reacciones no se hicieron esperar.

    Flexi
    AMLO zapatos marca Flexi
    Church Flexi
    calzado AMLO
    Andrés Manuel López Obrador zapatos Flexi
    Flexi

    En fin, ¿tú qué crees? ¿Son Flexi o Church?

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    PACO DE MIGUEL REVELA SU EDAD Y SUS SEGUIDORES NO LO PUEDEN CREER

    ¡REGRESARON! REQUISITOS PARA USAR LOS BICIESTACIONAMIENTOS DE LA CDMX

    EL INE YA PREPARA LA REAPERTURA DE SUS MÓDULOS DE ATENCIÓN

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS