More

    AMLO dice que se va si 100 mil marchan en su contra

    Publicidad

    AMLO dice que se va a su finca de Palenque, Chiapas si 100 mil marchan en su contra. El FRENAAA ya está convocando gente.

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo en su conferencia matutina que se irá y renunciará a la presidencia si 100 mil marchan en su contra. El FRENAAA ya está convocando gente para lograr su objetivo.

    Como es costumbre, durante el mandato de AMLO, este dio su conferencia mañanera donde se tocaron temas que al FRENAAA le importan bastante. El presidente dijo que se irá a su finca de Palenque, Chiapas si 100 mil personas marchan en su contra y se demuestra en las encuestas que ya no tiene apoyo. Dijo que de ser así, ya no esperará la revocación de mandato en 2022 y se retirará de la presidencia.

    “Cómo se derrumban los gobiernos autoritarios, con la gente, con las grandes movilizaciones, sale el pueblo a la calle cientos, miles, millones. Y en mi caso, a la primera manifestación de 100 mil y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato, ahí nos vemos, porque tengo principios e ideales”.

    Te puede interesar: CASAS DE CAMPAÑA VACÍAS DEL FRENAAA: VIDEO MUESTRA LA SIMULACIÓN DEL PLANTÓN

    Por su parte el movimiento Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), ya está convocando a gente para la marcha anti AMLO que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de octubre. Según un mensaje emitido por la cuenta oficial de Twitter del FRENAAA, la marcha partirá del Monumento a la Revolución a las 10 de la mañana del sábado. Para luego trasladarse al Zócalo de la Ciudad de México.

    AMLO se va 100 mil marchan

    Por su parte el presidente de México, en conferencia matutina también abordó el tema de la manifestación de ayer en la ciudad, en apoyo al aborto legal. AMLO dijo que las garantías de las libertades están siendo respetadas. Pero hizo un llamado a abandonar la violencia y finalmente reiteró que en su gobierno no habrá presos políticos.

    “Hoy estábamos viendo las señoras, mujeres jóvenes, tirando bombas molotov, claro que están identificadas, pero ¿qué vamos a ir al ministerio público para girar ordenes de aprehensión? Mujeres detenidas, dirigentes feministas, presas políticas, libertad, libertad, no. Si eso es lo que nosotros demandábamos antes, no queremos presos políticos”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS