More

    Albañil ofrece su trabajo a cambio de computadora para su hija

    Publicidad

    La historia de un albañil que ofrece su trabajo a cambio de una computadora para dársela como regalo a su hija para que pueda estudiar y que pronto cumplirá 15 años

    El amor de un padre por sus hijos lo puede todo. La crisis por la pandemia de Covid-19 ha dejado sin empleo a cientos de miles de personas en todo el mundo. Como es el caso del albañil de esta historia, quien ofrece su trabajo a cambio de una computadora para regalársela a su hija y pueda tomar clases en línea.

    Como muchos otros, la menor de casi 15 años, no cuenta con las herramientas necesarias para adaptarse al nuevo sistema educativo online implementado a causa del virus. Pero no esto no detuvo a sus padres, en especial su papá que esta dispuesto a conseguir que ella siga estudiando.

    El albañil y padre ejemplar, Juan Nieva cambia su trabajo por un regalo para su hija

    El protagonista de esta historia es Juan Nieva, un albañil del Barrio Parque República, en Argentina. Este hombre ofrece su mano de obra a cambio de una computadora para dársela como regalo a su hija, que cumple 15 años el próximo jueves 27 de agosto.

    La lucha de este trabajador de la construcción de dio a conocer en el programa “El Show de Lagarto” (LagartoShowOk), donde el hombre fue entrevistado acerca de su situación laboral y económica, donde aprovechó para pedir al audiencia que le dieran trabajo.

    Te puede interesar: IPN repartirá computadoras a estudiantes y maestros para clases virtuales

    Vídeo de YouTube de LagartoShowOk

    Nieva resaltó que su gran objetivo es poder comprar una tablet o una computadora para su pequeña Tiziana. Con esto podrá cumplir el deseo de su hija y la ayudará a que tome sus clases virtuales.

    Para este ejemplar papá, su misión es sacarle una sonrisa a su hija, más cuando cumplirá 15 años, una fecha muy especial para muchas niñas. Su compromiso con ella fue regalarse una computadora o tablet, lo que más este a su alcance.

    Aunque algunas internautas, televidentes y personas creen que el albañil quiere obtener gratis el rergalo para su hija, Nieva lo ha rechazado. “No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque.

    La pandemia le ha afectado a todos los rubros y a lo mejor hay alguien que quiera hacer el trabajo y no tenga el dinero, yo estoy dispuesto a intercambiar un regalo para mi hija y yo pongo la mano de obra”, recalcó.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami