More

    ¿Te gustan los axolotes? ¡Conoce más sobre ellos en el recorrido en línea que tendrá el Acuario Inbursa!

    Publicidad

    ¡Atención marineros! El Acuario Inbursa abre sus puertas, de manera online claro está, para sumergirse en la diversión y conocer todo sobre los ajolotes.

    En los últimos años muchos investigadores, biólogos y especialistas mexicanos han tratado de brindar una mayor difusión a los ajolotes y a la importancia de cuidar su hábitat natural.

    Te puede interesar: Axolotitlán ¡El nuevo museo dedicado al ajolote!

    Además estos pequeños anfibios han sido inspiración de muchos ilustradores, artistas, y diseñadores gráficos quienes han decidido plasmar su versión animada en diferentes libretas, stickers, tazas, playeras ¡y hasta de imagen oficial en una cerveza artesanal!

    Conoce más sobre los ajolotes en el Acuario Inbursa
    Foto: Instagram

    No hay duda que en México y en el mundo hay un amor infinito hacia los ajolotes y cómo no hacerlo si son muy tiernos y llaman la atención por sus bellos colores: pinto, negro, y ese blanco que parece ligeramente rosita. ¡Morimos de ternura!

    Te puede intersar: Beneficios de tener un perrito

    Como dato curioso, te decimos que 2015 la Embajada de Japón en México declaró al ajolote cómo amigo oficial del intercambio cultural entre México y Japón. Por cierto, tenemos que resaltar que nuestra ajolote es chica y se llama Lupita.

    Recorrido en línea del Acuario Inbursa para hablar de los axolotes

    Y si tú al igual que muchas personas más, eres un fan y loco amante de los ajolotes, ahora podrás aprender un poco más sobre ellos. Podrás conocer cuáles su alimentación, reproducción, hábitat, tiempo de vida, y más. ¿Dónde? ¡En el Acuario Inbursa!

    El Acuario Inbursa ha decidido brindar recorridos en línea a sus instalaciones y presentar a todas las especies que cuidan ahí, eso incluye también a los pequeños ajolotes.

    Te puede interesar: Los animales recuperan su territorio mientras los humanos se quedan en su casa

    Si no te quieres perder este recorrido en línea y saber todo sobre los ajolotes, solo tienes que estar al pendiente de las redes sociales del Acuario y no perderte el live que estarán haciendo en su página de Facebook.

    Ajolotes en el Acuario Inbursa
    Foto: Facebook

    Lo mejor es que no solo conocerás sobre los axolotes, sino también aprenderás y veras más de cerca a todos los animales marinos que están en el lugar como: rayas, medusas, pirañas, caballitos de mar, tortugas ¡y pingüinos!

    Así que ya lo sabes no te pierdas el live de Acuario Inbursa y anota todas las dudas que tengas sobre los tiernos axolotes y pregúntale a los expertos.

    ¿Dónde? Facebook oficial del Acuario Inbursa

    ¿Cuándo? 23 de abril

    ¿Horario? 13:00

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    ¿Tacos de Pastor Negro? ¡Aquí te decimos dónde probarlos!

    Conoce los seis mexicanos más famosos de TiK Tok

    ¿Eres un amante de las rosquillas? Pues no te puedes perder estos lugares en CDMX

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS