fbpx

Dona, dónut​​​, berlina o rosquilla, no importa cómo las llames,no hay duda que su sabor y esponjosidad es totalmente adictivo.

Afortunadamente en la CDMX cada vez hay más propuestas gastronómicas que son realmente innovadoras, divertidas ¡y deliciosas!

Y obviamente una de esas propuestas gastronómicas son las rosquillas, las cuales podemos encontrar en infinidad de versiones con o sin tocino, crema chantillí, matcha, nutella, etc.

Por eso en Ciudad Trendy te decimos cuáles son las rosquillas más ricas de la CDMX.

Te puede interesar… ¡¿Tacos de Pastor negro?! Te decimos dónde encontrarlos

Rosquillas en CDMX

The Secret Donut Society

Fresa con nutella
Foto: Facebook The Secret donut society

Este espacio es el top de todo aquel que se diga amante de las rosquillas y es que sus propuestas son demasiado innovadoras e inusuales como la dona de maple con tocino.

Si quieres saber más sobre estas deliciosas creaciones solo tienes que seguirlos en redes sociales y seguir paso a paso sus instrucciones, estas te llevaran a su espacio secreto en el que podrás pedir todas las que quieras.

¿Dónde? ¿?

Boom Donuts

Chocolate blando con almendras

Este espacio ofrece una gran variedad de rosquillas para probar, aquí literal sacarás tu lado más gordo. Por ejemplo si quieres algo dulce opta por la de bombón asado o bien si prefieres algo salado la dona de pretzel te fascinará.

¿Dónde? Gabriel Mancera #1357 ,col Del Valle.

Catamundi

 Instagram-Catamundi
Foto: Instagram Catamundi

Catamundi es un restaurante-panadería en la que ofrecen cocina de autor y deliciosos postres para probar.

Evidentemente las rosquillas que venden aquí son imperdibles, te sugerimos que pruebes las de matcha o chocolate. Pero si quieres probar algo diferente, te decimos que cada mes ofrecen tres donas con sabores únicos que te enamorarán las papilas gustativas. Un ejemplo es la dona de chile en nogada que sacan durante el mes de septiembre. ¡¿Quééé?!

¿Dónde? Alejandro Dumas #97, Polanco.

Te puede interesar… 5 lugares para probar un buen Matcha en la CDMXC

Fat Boy Moves

Donas en forma de cerditos
Foto: Instagram Fat Boy Moves

Estas rosquillas son muy populares entre todos los instafoodies del momento. Y es que su forma de cerdito cute con su glaseado en color rosa conquista el corazón de cualquiera.

De hecho aquí también venden comida salada, pero sin duda lo mejor llega a la hora del postre ya que todos tienen ese lado kawai que a todos enamora.

¿Dónde? Tamaulipas #147, Hipódromo Condesa.

Oh Donas

rosquilla de brownie con helado de vainilla
Foto: Instagram Oh Donas

Ya para finalizar este conteo, cerramos con Oh Donas. Aquí hay infinidad de opciones para elegir ya sea la versión dulce de browinie con helado de vainilla o la salda de queso gouda con toque de romero y salsa de maracuyá. Si vas nosotros te sugerimos que pruebes la dona de azúcar glas rellena de arequipe. ¡De Lujo!

Lo mejor es que este espacio es Pet Friendly y cuentan con donas especiales para tu peludito. Las Oh! Dognuts son donitas crocantes hechas de pollo y zanahoria, o frutos rojos.

¿Dónde? Jalapa # 189, Roma Nte.

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

Android
iOS

Te puede interesar…

Descubre la historia del cóctel Margarita

Destinos Pet-friendly para viajar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.