More

    Este Airbnb tiene alberca… ¡en el techo! Y la puedes ver desde el interior

    Publicidad

    Este lujoso airbnb tiene una alberca en el techo con piso de cristal que es visible desde el interior de la casa. Y sí, es hermosa.

    Muchos no creerán que en México pueda existir tal obra arquitectónica, pero es verdad. En San Miguel de Allende tenemos un airbnb que además de lucir totalmente confortable y elegante, tiene una peculiaridad que lo hace único.  La alberca se encuentra en el techo de la casa y por si esto no fuera suficiente, tiene un piso de cristal para que la observes desde el interior de la casa.

    Guanajuato alberca techo casa airbnb
    Foto: Airbnb.

    Llamada Casa Karina, esta es una de las más lujosas y encantadoras casas para hospedarse en San Miguel de Allende, Guanajuato. Su arquitectura es un deleite a la vista ya que combina elementos contemporáneos con un toque rústico y muy acogedor. En el interior encontrarás dos habitaciones y que con el resto de la casa están equipadas con la más alta tecnología de control de luces, chimenea y más. Este lugar no escatima en detalles.

    Te puede interesar: TERMAS DE SAN JOAQUÍN, UN VERDADERO OASIS EN EL DESIERTO DE COAHUILA

    La casa está construida para que le entre luz por todos los puntos. Además tiene una increíble terraza desde donde gozarás de las mejores vistas de San Miguel de Allende. La terraza está equipada con una pequeña y muy acogedora sala de estar y parrilla para que organices la carnita asada.

    casa alberca techo cristal airbnb

    Pero la mejor parte es sin duda alguna la piscina, que es la razón del porqué este airbnb se ha vuelto muy famoso. Ubicada al centro de la terraza y con controles de temperatura de agua, la piscina tiene una característica que la vuelva totalmente única. El suelo es de cristal, así que los nadadores son visibles desde el interior de la casa.

    casa Karina San Miguel Allende
    Foto: Airbnb.

    Para visitar este airbnb debes viajar hasta San Miguel de Allende, en Guanajuato y subir por un pequeño callejón llamado Chorro.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS