More

    Agua Morada Hotel & Campamentos: Cuarentena sin riesgos y lejos de todo

    Publicidad

    Este paraíso de la tranquilidad esta a solo dos horas de la Ciudad de México. Agua Morada Hotel & Campamentos es el destino ideal para pasar la cuarentena sin riesgos y lejos de todo

    Fue en marzo de este 2020 cuando inició el encierro preventivo por el Covid-19. Esta medida serviría para evitar un contagio masivo en nuestro país. Aplicar la Sana distancia para evitar el contacto físico con otras personas fue exitoso los primeros meses pero ahora parece que todo eso quedo atrás. Ante el posible retorno al semáforo rojo en la CDMX, Agua Morada Hotel & Campamentos es una excelente opción para seguir la cuarentena sin riesgos y lejos de todo.

    Agua-Morada-Hotel-&-Campamentos-Cuarentena-sin-riesgos-y-lejos-de-todo-4

    Sabemos que después de muchos meses de encierro, muchos de nosotros buscamos salir aunque sea un poco antes de volvernos locos en nuestro propio hogar. Pero también queremos ser responsables y cuidar de nosotros y los demás. Pues este spot es lo que necesitas, aquí las posibilidades contraer el virus son casi inexistentes.

    Agua Morada Hotel & Campamentos es un lugar increíble, alejado de todo y con todas las medidas sanitarias necesarias para que puedas pasar la cuarentena sin preocupaciones. Este saludable oasis esta a sólo dos horas de la Ciudad de México, en un colorido pueblo que es reconocido por sus deliciosas manzanas y un bosque lleno de majestuosos árboles. Hablamos de Acaxochitlán, Hidalgo.

    Agua-Morada-Hotel-&-Campamentos-Cuarentena-sin-riesgos-y-lejos-de-todo-8

    En este maravilloso hotel podrás descansar, relajarte y desconectarte de todo, gracias a la abundante naturaleza que le brinda el hermoso bosque. Es el destino perfecto para escaparte de la capital y aislarte junto a tu familia, amigos o pareja.

    Un destino ecológico, sustentable y saludable

    El lugar está conformado por cabañas en las copas de las árboles, lo que significa que podrá hospedarte en una lujosa casa de árbol. Las habitaciones lógicamente son de madera y están totalmente equipadas para que solo te preocupes de disfrutar tu estancia. Descansar en las alturas será mucho mejor gracias a la terraza panorámica con una vista que cada habitación tiene para gozar de una vista única del bosque.

    Te puede interesar: Tzintzuntzan: La tierra de los colibríes que te espera en Michoacán

    Agua-Morada-Hotel-&-Campamentos-Cuarentena-sin-riesgos-y-lejos-de-todo-2

    Este refugio entre árboles maneja un concepto totalmente orgánico y ecológico, ya que el agua que usan proviene de los manantiales que se localizan en la zona. El hotel cuenta con plantas de tratamiento para convertir las aguas negras en agua clara por medio de filtros de arena, graba, pómex y carbón activado.

    Si el agua limpia no es suficiente, relájate escuchando el sonido de las cascadas, observa la neblina por la mañana o percibe el aroma embriagante del bosque al amanecer. Pero si esto aún no te satisface totalmente, también hay un área de camping para los amantes de la naturaleza.

    Agua-Morada-Hotel-&-Campamentos-Cuarentena-sin-riesgos-y-lejos-de-todo-3

    Agua Morada Hotel & Campamentos cuenta con las medidas sanitarias adecuadas para que no te preocupes y solo disfrutes. Puedes contactarlos muy fácil al teléfono 5551063872, por WhatsApp directo, por correo o a través de su Facebook.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS