More

    Ya puedes adoptar a un perrito a través de videollamada en Zoom

    Publicidad

    “Dogs on Zoom” es el nuevo programa que te ayuda a adoptar un perro a través de la famosa aplicación y así brindarles un nuevo hogar lleno de amor y cariño

    Tal como leíste, ahora se puede adoptar un perrito en línea a través de Zoom. Debido al aislamiento que estamos viviendo, el programa “Dogs on Zoom” ofrece una alternativa para aquellas personas que buscan al compañero perfecto.

    Los perritos también están sufriendo en estos tiempos tan difíciles. Muchos se quedaron sin hogar y otros están en refugios esperando ser adoptados.

    Te puede interesar: El mejor roomie del mundo: Perroomies, adopta un perrito con esta hermosa iniciativa

    A causa del confinamiento por el coronavirus, la mayoría de los refugios han tenido que cerrar sus puertas. Por esto, muchos perritos se han quedado sin la oportunidad de ser adoptados.

    Conoce lomitos, haz preguntas en vivo y adopta un perro en línea

    Ante esta situación, la marca de alimentos para perros Pedigree comenzó el programa “Dogs on Zoom” para ayudar a las personas a encontrar una mascota.

    Con la ayuda de la agencia de adopción de mascotas Nashville Humane Association, los aspirantes a dueños de perros pueden elegir uno gracias a Zoom.

    Por medio de sesiones virtuales (videollamadas) las familias y los perros pueden interactuar y así continuar con un proceso de selección que finalizará en una adopción.

    Te puede interesar: Beneficios de tener un perrito

    Una vez que la persona se une a la cuenta de Zoom, puede elegir libremente el perro que le gusta y transmitirlo en vivo a través de la aplicación.

    El proceso es muy sencillo: conocer perros, hacer preguntas en vivo y adoptar en línea.

    Durante las llamadas hay personal que responde las dudas, inquietudes y detalles importantes de cada unos de los perritos que participan en cada videollamada de Zoom.

    Los hogares de acogida que cuidarán a los perritos ya no pagarán nada durante la reunión. Pedigree promete cubrir todas las tarifas de adopción necesarias durante la transacción.

    Te puede interesar: Mira cómo entretener a tu perrito sin salir de casa

    Con esta gran propuesta, se busca que las familias conozcan a través de Zoom al perro más ideal para ellos.

    Por el momento esta modalidad sólo está disponible en Estados Unidos, pero debido a las buena respuesta, se espera que la empresa en México también implemente esta medida.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    5 lugares para pasear a tu lomito en la CDMX

    Alimentos que no debe comer tu perro

    Mira el cambio del elenco de Amores Perros a veinte años de su estreno

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami