More

    ¡Cuidado! Este accidente casero puede provocar la muerte de tu perrito

    Publicidad

    Este accidente casero puede provocar la muerte de tu perrito ¡es más común de lo que crees!

    Bien sabemos que los animales son curiosos por naturaleza y mientras unos huyen del peligro, hay otros que les encanta andar de metiches y literal meter las narices en todo.

    Pero en ocasiones los descuidos pueden suceder y es así como surgen accidentes caseros que le pueden provocar la muerte a tu perrito.

    Te puede interesar: Abrirán nuevas áreas caninas en la CDMX

    Uno de los más comunes es el de atorar su cabecita entre las bolsas de frituras y si no se saca a tiempo el animal puede morir asfixiado.

    Esta historia le pasó a una chica de Estados Unidos quién muy triste decidió compartir su caso para evitar que más perritos domésticos pierdan la vida.

    La bolsa de frituras le puede provocar la muerte a tu perrito

    Cristina Young y su novio tenían un hermoso perrito, Petey, al que querían mucho, pero un día mientras regresaban de trabajar descubrieron que su amigo no aparecía.

    Ambos intentaron llamarlo y al ver que Petey no aparecía fueron a buscarlo. Pero no fue hasta que llegaron a la cocina que vieron que al pobre animalito con su cabeza atorada en una bolsa de papas.

    Te puede interesar: ¡Ojo! Medicamentos humanos tóxicos para las mascotas

    Inmediatamente le quitaron la bolsa y lo llevaron al veterinario, pero desafortunadamente ya era muy tarde, su perrito había muerto asfixiado.

    La pareja explica que la bolsa de frituras estaba abierta en la mesa, pero el perro pudo alcanzarla, comerse todas las papas y bueno el resto ya lo imaginamos.

    ¡Cuidado! Este accidente casero puede provocar la muerte de tu perrito

    Petey tenía solo un año y medio y era la luz de la pareja y desafortunadamente se fue muy rápido de su lado.

    Con todo el dolor del mundo Cristina descubrió que este accidente casero es muy común y que cada año se cobra la vida de cientos de perritos, así que ella con el corazón destrozado quiso compartir su historia para que otros amiguitos no sufran lo mismo que Petey.

    De acuerdo con las estadísticas entre 3 y 5 perros mueren cada semana por asfixia debido a empaques de frituras así que aunque es muy común pocas personas saben al respecto.

    Así que por favor, nunca dejes bolsas de papas, galletas u otras frituras al alcance de los perritos y si puedes comparte esta información, solo así evitaremos más accidentes.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS