More

    Abrirán nuevas áreas caninas en la CDMX

    Publicidad

    ¡De pelos! Adaptaran algunos espacios públicos para crear nuevas áreas caninas en la CDMX

    Después de que se realizará una consulta pública, se dio a conocer la noticia de próximamente habrá nuevas áreas caninas en la CDMX.

    Ahora en el Parque España y en el Jardín Médicos por la Paz en la unidad Tlatelolco contará con un área especializada para dejar correr libremente a los peluditos.

    Abrirán nuevas áreas caninas en la CDMX

    En la consulta ciudadana realizada en la Condesa y la Roma Norte, de los 1800 votos realizados; 1426 votaron a favor de que el Parque España se adaptara para en un espacio canino a favor de mejorar la convivencia vecinal y del bienestar animal.

    Te puede interesar: Albercas caninas en la CDMX

    Y solo hubo 182  votos en contra de esta propuesta.

    En la Unidad Tlatelolco, 1119 votaron para que el Jardín Médicos por la Paz se habilitara un área canina especializada para una mejor convivencia entre los animales de compañía y así también promover la convivencia vecinal.

    942 personas votaron a favor de esta iniciativa y solo177 personas votaron en contra de estos nuevos espacios pet-friendly.

    Estos votos a favor hicieron que al fin las autoridades tomaran la decisión de adaptar nuevas áreas caninas en la CDMX con un presupuesto de 400 mil pesos. ¡Muy buenas noticias!

    ¿Cómo serán estos espacios pet-friendly?

    Al igual que se ha hecho en otros parques de la CDMX como por ejemplo el Parque Hundido, contará con una zona adaptada para que los perritos corran libremente y contenedores para los desechos de los perritos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS