More

    Albercas caninas en la CDMX

    Publicidad

    Conoce las albercas caninas en la CDMX para que lleves a tu lomito a darse un chapuzón

    Recuerdo que mi amiga tenía una golden retriever que amaba, en serio, amaba el agua y cada que teníamos un fin de semana libre nos lanzábamos fuera de la ciudad para que su perrita se metiera a pequeñas lagunas y se llenara de agua y lodo. ¡Qué buenos tiempos!

    Evidentemente de eso hace mucho y en aquel entonces no sabíamos (ni ella, ni yo) que no había necesidad de ir taaan lejos porque resulta ¡que hay albercas caninas en la CDMX!

    Te puede interesar: Niñito sobrevive la noche más fría del años gracias al abrazo de dos perritos

    Y la mejor parte, es que al regresar tu camioneta no tendrá mal olor y los lomitos no estarán llenos de lodo. Te estarás ahorrando un buen baño, lo decimos por experiencia.

    Albercas caninas en la CDMX

    Así que si quieres ahorrarte todas estas travesías y simplemente llevar a tu perrito a una alberca canina, aquí van algunas recomendaciones.

    Animal Training

    Albercas caninas en la CDMX

    Este es uno de los espacios más completos de la CDMX para llevar a tu lomito a una alberca canina sin importar su edad o tamaño. También si tu perro lo requiere puede tener terapia acuática para sesiones de rehabilitación así que Animal Training puede ser una buena opción.

    Dónde: Cerrada de Manzanitas 58, Contadero, Cuajimalpa.

    Pet Central

    Ubicado en el corazón de la Condesa, Pet Central es un exclusivo club  para cuidar de la mejor manera a los lomitos. Cuentan con servicio de hotel, guardería, gym, boutique y spa.

    Y obviamente hay espacio para que tu perro se entretenga durante hoooras en el agua con sales de baño, aceites esenciales, jabones e hidratantes especiales. ¡De pelos!

    ¿Dónde? Av. México núm. 49 Col. Condesa, México D.F.

    Bravo Perro Fitness

    Albercas caninas en la CDMX

    Aquí tienen de todo, alberca, juegos, gym y más. Ofrecen paquetes que se adapten a cada perrito y persona, así que puedes agendar tu cita y llevar a tu peludito a que pase buenos momentos y socialice con otros perritos.

    ¿Dónde? Saturnino Herran, Col. San José Insurgentes

    Ahora que ya sabes cuales son las albercas caninas en la CDMX no dudes en llevar a tu perrito a que juegue y pase un buen rato.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS