More

    Abuelita pide ayuda con una nota de auxilio en centro de vacunación

    Publicidad

    En un centro de vacunación contra Covid-19, una abuelita entregó una nota de auxilio para pedir ayuda porque era maltratada y vivía en condiciones deplorables

    Después de enterarnos de la “voluntaria” que le inyectó aire a un adulto mayor en Zacatenco, sale otra historia en medio de la Jornada de vacunación contra el coronavirus en la CDMX. Una abuelita de 85 años de edad, a quien llevaron a vacunarse contra el Covid-19, entregó una nota de auxilio a la persona que la inyectó para pedir ayuda.

    Abuelita-pide-ayuda-en-centro-de-vacunacion-con-nota-de-auxilio-2
    El hecho ocurrió este domingo en el Centro de vacunación ubicado en la Vocacional 7, en la alcaldía Iztapalapa

    Todo sucedió en la Vocacional 7, ubicada en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Santa María Aztahuacán en la alcaldía Iztapalapa. Ahí la mujer sorprendió al enfermero que le aplicó la vacuna al señalar que sus familiares la tenían encerrada en su domicilio donde sufre maltrato y vive en condiciones deplorables.

    La adulta mayor señaló que también sufría humillaciones y violencia psicológica

    Al recibir la nota de auxilio, el encargado del centro de vacunación llamó a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital. Cuando los elementos llegaron, presentó la evidencia que la mujer entregó, por lo que en ese momento, la adulta mayor fue resguardada por las autoridades.

    Te puede interesar: Hijos de AMLO: Cinismo y una vida de lujos en la 4T

    La nota de auxilio que fue de gran ayuda para las autoridades

    De acuerdo al reporte de SSC de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron ocurrieron este domingo 4 de abril. La mujer detalló que en su casa sufría maltrato, pues sus acompañantes la encerraban, humillaban y mantenían en pésimas condiciones

    La pareja detenida era la hija y el yerno de la adulta mayor

    A través de un comunicado, las autoridades capitalinas precisaron que la mujer de 39 años y el hombre de 59, son la hija y yerno de la denunciante. Ambos fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

    Hasta ahora no se sabe la situación jurídica de la pareja, primero se tienen que realizar las indagatorias pertinentes. Por su parte, la SSC informó que la señora de 85 años fue trasladad a un lugar seguro para dar seguimiento a su caso.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS