Desde su primer día de mandato, los hijos del Presidente AMLO llevan una vida de lujos, lo que destruye el discurso de austeridad que profesa
La 4T no tiene nada que envidiarle a las administraciones pasadas del PRIAN, donde el despilfarro, el cinismo, la corrupción y abuso del poder eran el pan de cada día. El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), promueve una austeridad republicana mientras sus hijos viven una vida llena de lujos fuera del país, donde la vida que profesa su padre no les importa.
Pareciera que los hijos del mandatario federal no conocen la vergüenza ni el cinismo, porque están “boicoteando el discurso político de su padre”. Así lo destacó el periodista Mario Maldonado.

El comunicador puso sobre la mesa que al iniciar su gestión, AMLO habría pedido a sus a sus hijos salir del país. Esto fue “para evitar situaciones que enturbien el discurso de austeridad y anticorrupción (…) una estrategia que, sin embargo, ha resultado fallida”, destacó.
Los hijos de AMLO y su vida de lujos
José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán viven entre lujos y aspiraciones políticas para cargos en la CDMX y el Estado de México. Están favorecidos por sus presuntos vínculos con el sector empresarial “y los excesos mostrados en sus vidas privadas”.
José Ramón Lópéz Obrador
José Ramón López Beltrán, fue el primero en ser exiliado, tras iniciar una relación con Carolyn Adams, una ejecutiva brasileña encargada de cabildear contratos energéticos. La mujer ha destacado en redes sociales y en los eventos oficiales por los zapatos y accesorios de lujo con los que se presenta.

“Son muchos los relatos y señales que demuestran la molestia que genera en López Obrador la pareja de su primogénito por los conflictos de interés que representa su trabajo de cabildera y por la lujosa vida que demuestra en redes sociales”, recalcó el columnista de El Universal.
Hace unos días la pareja causó revuelo en las redes por una fotografía de ellos en Aspen, Colorado, en medio de la Semana Santa. Considerado un destino de gran lujo, se encuentra “alejado de la austeridad que predica la 4T”. La foto habría provocado enojo en la familia presidencial.
Te puede interesar: Madre envuelta en una bandera, exige justicia frente a Palacio Nacional
Andrés Manuel López Beltrán
A diferencia de José Ramón, el segundo hijo de AMLO sueña con el poder político. Aunque López Beltrán también recibió “la indicación para viajar a otras latitudes”, decidió rechazarla según el periodista.

Andrés Manuel anda tras un puesto en el gobierno de la Ciudad de México, posiblemente para mantener el control político de la capital. El columnista afirma que el segundo hijo del presidente “construye desde el gobierno de su padre una superestructura de funcionarios jóvenes que reportan primero a su escritorio y después en el del titular Ejecutivo”.
Gonzalo Alfonso López Beltrán
Considerado el más pequeño de los tres. Gonzalo Alfonso López Beltrán obedeció “sin rebeldía a las indicaciones de su padre”. Actualmente trabaja en la estructura del equipo de beisbol Los Gigantes de San Francisco. Pero “probablemente regresará más adelante para potenciar el proyecto de las clínicas deportivas impulsadas por la 4T”, señaló Maldonado.

El hijo del Presidente AMLO ha sido relacionado con grandes empresarios aficionados a ese mismo deporte. A mediados del 2019 se dio a conocer una fotografía en la que aparecía con Alfonso Romo, Carlos Bremer y Carlos Slim, grandes empresarios mexicanos.