More

    #AbreTuCochera: Iniciativa de una niña para dar internet gratis a estudiantes

    Publicidad

    El poder de la solidaridad llevaron a una madre y su hija a lanzar la iniciativa #AbreTuCochera, para compartir internet gratis a estudiantes que lo necesiten

    Claudia Adame y su pequeña hija crearon la iniciativa #AbreTuCochera, para dar internet gratis a estudiantes. El objetivo es apoyar a las niñas y niños que por tienen ganas de seguir aprendiendo y se ven afectados ante la situación escolar provocada por el Covid-19.

    En un post de Twitter, la usuaria Claudia Adame (@ClaudiaAdame), explicó que se sumaría a la iniciativa de su hija, para ayudar a los niños que no cuentan con los recursos necesarios.

    La iniciativa que esta madre e hija publicaron en redes sociales, se volvió viral rápidamente. una iniciativa para apoyar con internet gratuito a niños y niñas estudiantes.

    En el anuncio, Claudia explica que cuenta con internet, sillas y mesas en su cochera, para apoyar a los estudiantes que necesiten de un espacio para poder estudiar. El servicio está disponible desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Las niñas y niños solo deben tocar el timbre para poder entrar.

    La pequeña cartulina que pegó en la entrada de su domicilio también advierte que sólo dos personas máximo pueden usar el servicio al mismo tiempo.

    Te puede interesar: ¡Alerta! Ya hay nuevas fechas para el examen de ingreso a la UNAM

    Aunque la iniciativa #AbreTuCochera fue aplaudida por muchos, también fue cuestionada y criticada por otros. Desde preguntas de si los niños tenían que llevar su laptop hasta que esta idea representa un riesgo enorme de contagio para todos los involucrados.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS