More

    5 lugares imperdibles para comer hamburguesas con queso

    Publicidad

    Descubre dónde ir a probar la hamburguesas con queso más ricas de la ciudad

    Durante la semana existen personas que intentan llevar una dieta equilibrada y comer siempre las porciones de proteína, fruta y verdura, pero que al llegar el fin de semana todo lo anterior se olvida con enoooormes cantidades de calorías extra.

    Un claro ejemplo son las hamburguesas con queso acompañadas de una buena ración de papas a la francesa, alitas y cerveza. ¡Delicia!

    Y si tú eres una de esas personas, posiblemente quieras darle una checada a nuestro tipo 5 para atreverte a ir a probar sus suculentos platillos.

    5 lugares imperdibles para comer hamburguesas con queso

    Butcher & Sons

    hamburguesas con queso

    Si eres un amante de las buenas hamburguesas, este lugar sí o sí es para ti. Aquí tienen creaciones para todos los gustos hay carne de res, pollo, atún, wagyu o vegetariana.

    Todo con el mejor acompañamiento que puede haber como lechuga y jitomate de excelente calidad. Servido con un bollo calientito con ajonjolí que hacen de tu hamburguesa con queso de algo sin igual.

    ¿Dónde? Consulta la sucursal más cercana

    Shake Shack

    hamburguesas con queso

    Una de las mejores opciones dentro de la comida rápida es Shake Shack. Actualmente tiene más de 70 sucursales en el mundo, pero sabemos que sin importar en donde este sus quesosas hamburguesas son un deleite, además están las malteadas y cervezas artesanales para acompañar. Y para rematar tienen un menú especial para los lomitos. ¡Yaiii!

    ¿Dónde? Consulta la sucursal más cercana

    La Burguesa

    Este espacio se caracteriza porque aquí solo cuentan con seis variedades de hamburguesas con cinco tipos de guarniciones y tres postres a elegir. Así de simple. Pero ¡ojo! Que esa sencillez no te engañe, porque aunque el menú sea pequeño te aseguramos que el sabor es enoooorme.

    Te puede interesar: Receta para preparar una hamburguesa con queso fondue

    La imperdible del lugar es la de carne de cordero y queso camembert que la convierten en una de las favoritas, claro, si estás acostumbrado a los sabores fuertes y especiados.

    ¿Dónde? Cozumel 67, Colonia Roma

    Soul La Roma

    hamburguesas con queso

    Otro must para los amantes de las hamburguesas es Sooul La Roma, aquí hay nuevas creaciones que hacen salivar las papilas gustativas.

    Una de las consentidas es la mega sunny side up burger (carne traída directamente de Sonora, queso danés, huevo frito y queso parmesano) o la all grilled burger, donde todo se asa a la parrilla: el aguacate, la lechuga romana, el tomate, la cebolla morada y el jugoso trozo de carne. ¡Una comida para los que de verdad tienen hambre!

    ¿Dónde? Tabasco 101, Roma Norte.

    It Burgers

    Como diría mi abuelita, aquí solo hay de cuatero sopas, la hamburguesa sencilla, con queso, queso con tocino y portobello ¡y las todas valen la pena!

    It Burgers comenzó como una Dark kitchen, pero ahora ya tiene su propio local ubicado en la Roma, y ahora conquista el estomago de todos los capitalinos.

    ¿Dónde? Medellín 32, Col. Roma Norte

    ¡Cuéntanos! De todas nuestras opciones ¿cuál es tu favorita?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS