More

    Vuelven los días de picnic y vino en Finca Sala Vivé by Freixenet

    Publicidad

    Si estás buscando un lugar cercano a la CDMX para pasar un día relajado, Finca Sala Vivé by Freixenet, en Querétaro abrió sus puertas con todas las medidas de seguridad para que puedas disfrutar de una buena copa de vino.

    Freixenet, cuenta con una historia familiar y vinícola desde 1914, que se ha vuelto muy popular y con gran renombre gracias a la elaboración del vino espumoso, que se ha vuelto un imperdible en tu próxima visita, pues se han vuelto expertos en este tipo y presenta tres variedades: Gama Sala Vivé, Gama Viña Doña Dolores y Gama Petillant. 

    Si te preguntas qué tipo de experiencias podrás realizar, y cómo será la nueva normalidad de la finca, te contamos que ahora tu visita tendrá que ser bajo reserva y en línea para asegurar tu lugar, pues por ahora sólo se permite aceptar el 30% de su capacidad.

    Una de nuestras actividades favoritas en la finca sin duda es el tasting de tapas y vino, que consiste en una  vista en el viñedo de la mano de uno de los  Sommelier certificado, donde podrás catar uno de los vinos que tienen a su disposición y acompañarlas con deliciosas tapas y la cata perfecta de tres vinos.

    Otro de los tasting que puedes hacer es el de queso y vino uno de los más populares en Querétaro, este viene  acompañado de una tabla de quesos para dos personas una botella de vino a elegir y una copa de espumoso, es una experiencia que no debes de perder.

    Para estas dos actividades puedes adquirir  unas clásicas canastas de picnic que son una belleza artesanal hechas en Tequisquiapan, que icluyen tus aliementos, más un mantel y dos copas para tu disfrutar de tu vino y reposar en mesas al aire libre que están distribuidas con las medidas sanitarias suficientes para tu tranquilidad. 

    Si esto no es suficiente, también puedes recorrer los viñedos a bordo del UvaBus, un carruaje que te llevará por los campos de cosecha para que seas testigo de los diferentes tipos de uva y su mantenimiento para hacer deliciosas gamas de vino.

    Hace unos días se llevó a cabo la Fiesta de la Vendimia pero sólo como un acto simbólico, pues las circunstancias actuales no permitió que se llevará a cabo el tradicional pisado de uvas. 

    Freixenet es una empresa familiar que ha conseguido ser uno de los productores de vino espumoso de referencia a escala mundial. La empresa matriz está ubicada en Sant Sadurní d’Anoia (a unos 45 km de Barcelona). Actualmente, Freixenet es propietaria de diferentes bodegas en las zonas vinícolas más importantes del mundo y sus productos se exportan a más de 150 países. Si quieres más información visita su página web, aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS