More

    Visit Mexico se posiciona a nivel internacional e inaugura su primera oficina en Nueva York

    Publicidad

    La popularidad turística que ofrece México sigue ganando terreno, ahora Visit Mexico agencia de marketing, inaugura su primera oficina fuera del país aterrizando en Nueva York.

    Es un gran reto que México escale peldaños para posicionar la industria turística y qué mejor que hacerlo uniendo esfuerzos. Desde ahora se formó Visit Mexico USA, un organismo con el fin de comercializar y tener las mejores opciones para los viajeros extranjeros  que planean visitar nuestro país.

    Te puede interesar: TIPS PARA PRINCIPIANTES: PRIMERA VEZ EN NUEVA YORK

    Así se vivió la inauguración de la primera oficina Visit Mexico USA
    Así se vivió la apertura de la oficina Visit Mexico USA, en Nueva York

    Luego de la crisis que desato la pandemia al turismo, las alianzas entre países es la mejor opción para volver a viajar de forma segura, para continuar cumpliendo nuestros sueños como nómadas.

    Si estás de visita o resides en Nueva York, y quieres conocer toda la oferta turística que existe en México, puedes visitar estas oficinas que están operadas por Braintivity y ubicadas en Midtown Manhattan en el 444 de la avenida Madison en Estados Unidos.

      Te puede interesar: PASEO DE LA REFORMA ES NOMBRADA UNA DE LAS CALLES MÁS COOL DEL MUNDO

    Los ejecutivos a cargo de Visit Mexico USA
    Ejecutivos a cargo de Visit Mexico USA.

     ¿Quiénes operan Visit Mexico USA?

    Los ejecutivos encargados de esta plataforma, son el prominente empresario e inversor inmobiliario (miembro de la familia que fundó la cadena hotelera Fairmont) Kent M. Swig; el innovador de negocios y ex funcionario del gobierno del estado de Nueva York, Gary K. Levi; y Álvaro Vitolo, ejecutivo de desarrollo de negocios internacionales con amplia experiencia empresarial en México.

    Juntos han reunido un equipo de trabajo internacional con amplia experiencia en generación de contenidos, estrategias digitales, marketing, desarrollo de software, salud, seguridad y bienestar ambiental. 

    “Estamos encantados de aperturar nuestra oficina y presentar nuestra campaña internacional de promoción de Visit México en la ciudad de Nueva York, el destino más icónico del mundo para los negocios, la moda y las artes”, comentó Carlos González Director General de Braintivity/Visit México.  

    Corte de liston de las oficinas Visit Mexico USA
    Corte de liston de las oficinas Visit Mexico USA.

    Este será un parteaguas para viajeros de todo el mundo que visitan la Gran Manzana, ya que tendrán nuevas opciones de viaje re direccionando a los turistas hacia México.

    “Nos sentimos entusiasmados por la oportunidad de llevar las alegrías de visitar México a los millones de estadounidenses que aún no han visitado nuestro maravilloso vecino del sur. Estados Unidos y México comparten una rica herencia, y este innovador modelo privatizado para fomentar el turismo presentará este mensaje de una manera totalmente renovada. En los años venideros, todos deberíamos querer experimentar lo que México tiene que ofrecer en el siglo XXI, un país que está anclado en una base de historia y cultura, rica en siglos de civilización, magnífico arte y logros tecnológicos”, dijeron Kent M. Swig, Gary K. Levi y Álvaro Vitolo, directivos de Visit Mexico USA, en una declaración conjunta.  

    Cuéntanos cuál es tu destino favorito de México y recuerda usar en tus fotos el hashtag #VisitMexico, para continuar con el posicionamiento turístico de nuestro bello país. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS