More

    VIRAL: Perro se roba la dentadura postiza de su dueña

    Publicidad

    En el vídeo que se volvió viral se puede ver como el pequeño Milo, un perro de sólo ocho meses, roba la dentadura postiza de su dueña

    Esta travesura le dio gran popularidad al perro, quien incluso ya tiene una cuenta en Instagram. Muchos internautas se enamoraron del cahorro después de ver como roba la dentadura postiza a su dueña Stacie Owen y luce con ella puesta.

    Todo comenzó cuando la dueña de Milo publicó el vídeo de la divertida situación y este se volvió tendencia en redes sociales.

    El adorable Milo, de raza Jackapoo, logró robar la dentadura postiza después de hurgar en un cajón de la mesa de noche de Stacie. Cuando por fin pudo sacarla, no dudó en colocarla en su hocico.

    Como era de esperarse una risa incontrolable atacó a la mujer que no paraba de grabar y divertirse con la graciosa ocurrencia de su querida mascota.

    Te puede interesar: VIRAL: Will Smith pierde sus dientes por culpa de Jason Derulo

    “Me preguntaba por qué estaba tan callado, ya que no es normal en él. Sin embargo, cuando posteriormente lo encontré en el dormitorio con la vieja dentadura postiza de mi madre entendí todo”, comentó Stacie Owen.

    Esta y otras travesuras pueden encontrarse en la cuenta de Instagram de Milo

    Al parecer Milo aprendió recientemente abrir cajones, por lo que su nuevo talento está causando algunos problemas. “Le gusta llevarse las cosas a la boca, se siente muy orgulloso cuando tiene algo. Siempre que salimos a caminar, él siempre trae algo a casa”.

    La cuenta de Milo en Instagram (@miloandhismohawk) tiene 894 followers y 152 publicaciones. Incluso hasta el reconocnido entrenador de perros Cesar Millan posteó en su cuenta de Facebook, la divertida travesura del pequeño cahorro.

    La travesura de Milo fue retomado por el famoso entrenador de perros Cesar Millan
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS