More

    VIDEO: Lucía Méndez lo advirtió, Madonna habla mal de sus fans

    Publicidad

    Hace años la actriz mexicana Lucía Méndez dijo que la “Reina del Pop”, Madonna; despreciaba a sus fans y ahora hay un video que lo prueba.

    En un famoso programa matutino de televisión recordaron una entrevista con la famosa actriz Lucia Mendez en donde asegura haber tenido una discusión con La Reina del Pop.

    Para muchos fue motivo de risas y de burlas escuchar que una actriz mexicana hablara así de la “Reina del Pop”, pero ahora las cosas cambiaron totalmente. Lucía Méndez sabía que algo no estaba bien con Madonna, ya que advirtió hace tiempo que la cantante desprecia a los fans que asisten a sus conciertos. Pero no solo eso, les pide hacer cosas sin importar su condición física.

    Te puede interesar: Tiktoker acusa a Madonna de robar su cuerpo para promocionar disco

    Si no sabes de lo que hablamos, hace tiempo se viralizó una entrevista de la famosa actriz mexicana en donde aseguraba que la cantante estadounidense le había hecho caras en un concierto. Además aseguró que le habría exigido que se levantara de su asiento aunque ella no podía hacerlo.

    En su momento, todo mundo, incluyendo los conductores de un popular programa matutino de chismes donde presentaron la nota, se burlaron de Lucía. Pero ahora las cosas cambiaron por que todo lo que dijo la actriz podría ser verdad.

    Madonna si desprecia a sus fans en los conciertos

    A través de TikTok se ha viralizado el fragmento de una grabación en el camerino de Madonna en el que la cantante junto a sus maquillistas y productores, se queja amargamente del público que asistió a su concierto y cómo no querían convivir con ella ni interactuar.

    Te puede interesar: Madonna presume fotos en Instagram, pero la destrozan por usar Photoshop

    En el video se puede ver a la “Reina del Pop” en el momento en que señala a su equipo y a uno de los integrantes de este diciéndole:

    “Me mentiste, dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos, se sentaron ahí dándome sus miradas sucias y con los brazos cruzado”.

    Esto prueba el punto de Lucía Méndez de que Madonna sí alcanza a ver a la gente en las primeras filas de sus shows. Pero lo mejor es que esto coincide con la que la actriz relató en aquella entrevista.

    Sin embargo, de acuerdo con El Siglo de Torreón, el clip pertenece a un documental de Madonna y a un concierto que dio hace casi 20 años en Los Ángeles, California y según Lucía, ella estaba en Miami.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami