More

    Los mejores tips de maquillaje para principiantes

    Publicidad

    Si lo que te encanta es jugar con el blush y el iluminador, entonces tienes que saber cuáles son los mejores tips de maquillaje para principiantes

    Para lograr un look digno de presumirse en un post en instagram, entonces es importante conseguir un buen maquillaje y el secreto está en el equilibrio, es decir que no debes de abusar de la sombra, delineador o labial o si no parecerás un payasito de feria. 🤡 ¡Que oso!

    Si en verdad lo que quieres es un acabado profesional vas a necesitar practicar, esto no se logra de la noche a la mañana, ahora ya sabes en qué ocupar tu tiempo libre. ¡La práctica hace al maestro!

    Y para esos días que quieres encerrarte en tu #SafePlace (Lugar seguro) escuchar música y practicar ese maquillaje especial para la cita, fiesta o evento importante, entonces sigue nuestros mejores consejos. ¡Toma tus brochas y a maquillar!

    Los mejores tips de maquillaje para principiantes

    En otra notas ya te enseñamos los productos básicos para el maquillaje y ahora que ya armaste tu kit con nuestro top 10 de productos indispensables, llegamos al momento más importante y se trata de usar todos los cosméticos en el rostro. ¡Empecemos!

    5 Tips de maquillaje para principiantes

    1. Decide tu maquillaje y lo que quieres resaltar
    2. Limpia e hidrata tu piel
    3. Usa primer
    4. Define tus cejas
    5. Como tener labios gruesos

    Extra: Cómo hacer que tus sombras duren por más tiempo

    ¿Qué quieres resaltar?

    Tips-de-maquillaje-para-principiantes-como-empezar-Ciudad-Trendy

    Siempre pregúntate qué deseas para tu maquillaje y lo que te gustaría destacar. ¿Tu piel, ojos, pómulos, cejas, labios?

    Te puede interesar: Revolution makeup lanza colección de maquillaje inspirada en Batman

    Una vez que lo tengas claro ahora sí empieza a utilizar todos tus productos.

    Limpia e hidrata tu piel

    Luis Torres, uno de los mejores maquillistas de México, recomienda siempre cuidar nuestro cutis, pues al final la piel es nuestro lienzo y mientras más suave y terso esté mejor lucirá el maquillaje. ¡Ya lo sabes!

    Lo ideal es que antes de maquillarte, laves tu rostro con jabón neutro y después hidrates tu piel con un suero o crema especial para el rostro. Si puedes añade unos parches para las ojeras y espera a que absorba todo el producto.

    Primer, primer, primer

    Tips-de-maquillaje-para-principiantes-como-empezar-paso-a-paso-Ciudad-Trendy

    El secreto para tener un maquillaje sacado de una revista de moda está en el primer para el rostro y en un primer de parpados. ¿Pooor?

    Fácil, el primer fue creado específicamente para preparar la piel antes de aplicar el resto de productos de maquillaje y ayuda a disminuir los poros, las arrugas, a suavizar la piel y disimula las manchas o imperfecciones.

    Además ayudan a fijar mejor la base lo que logra que el maquillaje dure por mucho más tiempo, sin mencionar que la apariencia del rostro ¡es impecable!

    Hay de varios tipos y precios para que pruebes los que quieras y decidas el que más te guste.

    ¡Cuida tus cejas!

    La clave de realzar tu mirada está en tener unas cejas acorde a tu rostro, puedes ser ligeramente curvas o rectas pero no olvides de siempre tenerlas bien depiladas y cepilladas.

    Te puede interesar: Ojeras Falsas, el maquillaje que está de moda en TikTok

    Puedes hacerlas más gruesas con un poco con una pomada de cejas y definir aplicando un poco de corrector en los bordes. De inmediato notarás cómo cambia tu rostro.

     ¿Labios gruesos?

    Sí, sabemos que está muy de moda tener unos labios gruesos para parecer muñequita Bratz.

    El secreto de belleza para lograr este look está en delinear tus labios con dos tonos más oscuro del que vas a utilizar. Procura delinear un poco más afuera de la línea de tus labios y luego rellena con tonos claros.

    Sombras de ojos

    De casualidad has visto que en las fotos las sombras lucen intensas y prefectas, pero cuando las aplicas en ti lucen muy pálidas.

    Esto pasa muchas veces porque los maquillistas usan una prebase o primer para parpados o bien un poco de corrector claro, esto ayudará a dos cosas: fijar el maquillaje y a dar intensidad a las sombras.

    Estos fueron los mejores tips de maquillaje para principiantes ahora es tu turno de ponerlos en práctica.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami