More

    Se armaron las retas con el The King Of Fighters International Challenge

    Publicidad

    Después del revuelo en redes por sus creepypastas, el amado Canal 5 anunció el “The King Of Fighters International Challenge”, un torneo con los mejores jugadores de México para combatir el Covid-19.

    El amado Canal 5 y la compañía japonesa de videojuegos SNK, anunciaron el torneo internacional de The King Of Fighters en México.

    Esto no es una broma, las dos compañías anunciaron el encuentro de gamers profesionales “The King Of Fighters International Challenge”. Este torneo en linea del afamado juego de peleas, buscará recaudar donaciones para los trabajadores de la salud en México.

    Te puede interesar: Las películas inspiradas en videojuegos

    Este torneo busca aprovechar el enorme amor que se le tiene en México a la franquicia de peleas de SNK para lograr su objetivo.

    Las batallas serán online con cada participante peleando desde su casa. Los encuentros se transmitirán por el Canal 5 y sus redes sociales el próximo 9 de mayo a las 16:00 horas (hora del Centro de México).

    Te puede interesar: Videojuegos gratis para que te quedes en casa

    Las retas épicas regresarán en forma de peleas online

    Como muchos de nosotros, miles de jugadores y amantes de este videojuego, tenemos cientos de anécdotas divertidas. Desde llegar tarde con las tortillas, ser sacado a golpes por nuestros padres o pasarte horas frente ala pantalla gastando todo tu dinero en una máquina de arcade.

    Pero nada nos hacía más felices que las épicas retas con nuestros amigos y desconocidos que se convertían en nuestros más odiados rivales. Ya fuera en la tiendita de la esquina, la farmacia, el mercado, en casa o nuestro local de “maquinitas” de confianza, The King Of Fighters le robó el corazón a millones de gamers en el mundo.

    Te puede interesar: Los videojuegos más esperados del 2020

    Solo los más “vagos” eran capaces de ejecutar los combos más mortíferos y perfectos en cada round.

    El Rey de los Peleadores se unirá a los heroes que combaten el coronavirus

    México es uno de los países más apasionados por The King of Fighters. El amor por el juego de peleas favorito creado por SNK, ha forjado a muchos de los mejores exponentes a nivel mundial.

    Por esta razón, “The King Of Fighters International Challenge” reunirá a los mejores jugadores a nivel nacional y de Norteamérica.

    Te puede interesar: Sony cambió el mundo de los videojuegos, ¿quieres saber cómo?

    En este torneo participarán reconocidos jugadores mexicanos como: Roberto “AR Robert” Ortiz, Rolando “TxC TDF|Violent Kain” Neri, Agustín “AR Wero Asamiya” Escorcia, así como el campeón del mundo Ángel “Huevo” Chong.

    Por la parte internacional estarán Luis “Cha” Martínez, Ramón “Romance” Navarrete, Abril “El Rosa” Díaz y Reynald Tacsuan.


    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Hay sorpresa ¡Crash Bandicoot Mobile llegó a iOS y Android!

    ¡Listos para hacer manualidades! Cositas está de regreso con un canal de YouTube

    Hay sorpresa ¡Crash Bandicoot Mobile llegó a iOS y Android!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS