More

    Beneficios del té de naranja y canela, una deliciosa combinación

    Publicidad

    El té de naranja con canela tiene muchos beneficios, pero uno de los mejores es que ayuda a fortalecer tu sistema inmune durante las épocas de frío

    Las lluvias y el frío citadino no dan tregua, pero no hay nada mejor que una bebida caliente para hacer el frente a esta temporada invernal. Esta vez te traemos algunos beneficios del té de naranja con canela, una bebida que te encantará.

    El té de naranja y canela resulta realmente eficaz para descansar, es considerado uno de los mejores remedios si tienes problemas para dormir. También destacan sus beneficios para evitar y tratar problemas respiratorios de todo tipo. Por si fuera poco, el té de hoja de naranja te ayudará a bajar de peso, una gran opción por si quieres deshacerte de esos kilos de más.

    Te-de-naranja-y-canela-beneficios-2
    Un delicioso té de naranja siempre cae bien

    Muchos profesionales recomiendan el té de naranja para la gripe, además si lo mezclas con especias como la canela, sus beneficios son mayores. Un dato muy importante es que según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, la cáscara de naranja tiene más Vitamina C que el resto de la fruta.

    Además contiene polifenoles, compuestos antioxidantes capaces de proteger tus células contra los radicales libres. Ayudan a disminuir los riesgos de sufrir enfermedades mortales como la diabetes, lupus, problemas oculares, padecimientos cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

    Te puede interesar: 7 Alimentos que te ayudarán si haces deporte

    Por su parte la canela canela ayuda a reducir la presión arterial, los niveles de colesterol LDL (malo), colesterol total y triglicéridos en el torrente sanguíneo. También es una fuente natural de cumarinas, sustancias que ayudan a prevenir el estrechamiento de las arterias y la formación de coágulos, por lo cual favorecen la salud cardíaca.

    Te-de-naranja-y-canela-beneficios-3
    Canela (Vitamina C) y canela (anticolesterol), una combinación ideal

    Aquí te compartimos una sencilla receta para que prepares un deliciosos té de naranja con canela y disfrutes de sus beneficios.

    INGREDIENTES

    • Ralladuras de naranja, (1 naranja)
    • 1 litro de agua
    • 1/2 taza de azúcar
    • 1/3 taza de té de manzanilla
    • 1 cucharadita de canela al gusto

    PREPARACIÓN

    Prepara un té de naranja es muy fácil realmente. solo sigue estos 3 sencillos pasos:

    • Revuelve la ralladura de naranja con el azúcar, el té y la canela
    • Por a calentar el litro de agua y posteriormente agrega la mezcla anterior
    • Por último, sirve tu deliciosos té de naranja con canela bien caliente
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS