More

    Space Jam: antes y después ¡así han cambiado el diseño de sus personajes!

    Publicidad

    Ya se viene la nueva película de Space Jam 2 y por eso en Ciudad Trendy te traemos el antes y después del diseño de sus personajes

    Space Jam fue un rotundo éxito cuando salió por allá de 1996, pues era lo mejor que le podía pasar a un niño ¡ver a sus caricaturas favoritas junto a una persona real! Y vamos que no era cualquier hijo de vecino, sino ni más ni menos que el jugador estrella de baloncesto: Michael Jordan.

    Ahora 25 años después esta cinta ¿animada? Regresa para entretener a las nuevas generaciones y claro para que los no tan niños recuerden con nostalgia su infancia. Space Jam 2 nuevas leyendas junta a chicos y grandes en una aventura sin igual ¡una peli que ya queremos ver!

    Y en lo que esperamos podemos ver cómo han cambiado los personajes con el paso del tiempo.

    Space Jam: antes y después ¡así han cambiado el diseño de sus personajes!

    Michael Jordan-LeBron James

    space-jam-antes-y-despues-michael-jordan-lebron-james

    Es evidente cuál es el cambio más representativo de esta cinta y se trata ni más ni menos que de la estrella de baloncesto. En los 90’s fue Michael Jordan pero para esta nueva versión LeBron James tomará la batuta para guiar a nuestros personajes animados.

    Te puede interesar: Así presumió LeBron James los nuevos uniformes de Space Jam

    Aún así muchos fans esperan algún cameo de esta leyenda del basketball.

    Bugs Bunny

    space-jam-antes-y-despues-personajes-bugs-bunny

    Nuestro conejo favorito regresa a este filme pero obviamente con unas mejoras en su diseño, esta vez le veremos unos dientes más largos y redondos, unos bigotes relucientes y de acuerdo a lo que vemos en el tráiler podremos apreciar su esponjoso pelaje. ¡Ternurita!

    Pato Lucas

    Este personaje se mantiene casi igualito, se nota que el tiempo no pasa sobre él. Ok, no. Pero sí se notará la calidad en su diseño y la textura que le dará ese toque en 3D.

    Piolín

    En la primera versión de Space Jam vimos a un Piolín nada tierno, sino una versión mucho más ruda y comprometida con su equipo. Pero si vemos su diseño descubriremos que sacaron a relucir su lado tierno motivo que nos hace cuestionarnos cuál será su personalidad en la segunda entrega.

    Emma Webster (Abuelita)

    No muchos saben que Abuelita en realidad tiene un nombre y es ni más ni menos que Emma Webster quién es la encargada de cuidar a Silvestre y a Piolín.

    space-jam-antes-y-despues-emma-webster-granny-abuelita

    Abuelita (como se le conoce en Latinoamérica) será la que luzca un cambio importante en su diseño, pues su diseño en 3D la hace ver muy diferente a su versión de los años 90.

    Te puede interesar: 10 datos curiosos de Sailor Moon

    Sin mencionar que la veremos en una actitud ruda y apasionada, quién diría que Abuelita estaba llena de energía ¿cierto?  

    Demonio de Tasmania

    ‘Taz’ era el personaje más escandaloso, gruñón y divertido de todos y ahora lo hacen ver mucho más joven con un pequeño copete que le decora su peinado. A nosotros nos encanta.

    Correcaminos

    Al igual que Pato Lucas, este es el personaje que se mantiene fiel a su diseño y no se notan muchos cambios.

    Para Space Jam A New Legacy lo veremos con el nuevo uniforme y con unos colores más brillantes.

    Speedy Gonzáles

    space-jam-antes-y-despues-personajes-speedy-gonzales

    Esta vez en Space Jam podremos ver el antes y después de Speedy Gonzáles con diseños muy sutiles.

    Te puede interesar: La historieta de Charlie Brown cumple 70 años

    Nuestro pequeño ratoncito orgullosamente mexicano lucirá el nuevo uniforme y un paliacate rojo con un rostro mucho más tierno.

    Pepe Le Pew

    Hasta el momento este personaje no estará en la nueva entrega de Space Jam 2.

    Lola Bunny

    Este personaje vaya que causo controversia hace algunos meses y es que cuando se dio a conocer la noticia de que se harían un rediseño en este personaje ¡muchos pegaron el grito en el cielo!

    Y es que para esta nueva versión de Space Jam nuestra tierna conejita sí que tuvo un cambio de look muy radical. Para esta nueva entrega Lola bunny ya no presume la curvilínea figura que tenía en los 90’s, su uniforme es menos revelador y no tiene un maquillaje de ojos muy remarcado.

    Este ‘pequeño arreglo’ no agrado a muchos, sin embargo hubo otros que aplaudieron que el director de esta cinta Malcolm D. Lee tuviera en cuenta estos detalles.

    Ya viste como Space Jam ha cambiando y ya vista el antes y después de los personajes, pero ahora te dejamos un video con algunas curiosidades.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS