More

    LeBron James presentó el uniforme del Tune Squad para Space Jam 2

    Publicidad

    La estrella de la NBA, LeBron James presentó el nuevo uniforme del Tune Squad, que usará junto a los Looney Tunes en la nueva Space Jam

    La industria del cine está paralizada casi por completo pero sigue más viva que nunca. Los amantes del cine, el deporte y los dibujos animados por fin pudimos darle un vistazo al uniforme que usará LeBron James como parte del Tune Squad en la nueva película de Space Jam.

    LeBron James será el gran protagonista de la secuela de la película de culto, esterilizada en 1996 por el astro del baloncesto, su majestad Michael Jordan.

    A través de su cuenta de Instagram, el jugador de Los Angeles Lakers y estrella de la NBA, presentó el jersey oficial que usará en Space Jam: A New Legacy.

    El vídeo del nuevo uniforme que portará LeBron James llegó a Twitter a través de la cuenta @uninterrupted (propiedad del jugador), donde se hizo viral rápidamente y se convirtió en tendencia a nivel mundial. Hasta ahora el vídeo tiene más de 2.7 millones de reproducciones, 20 mil 800 favs, casi 8 mil retuits y casi 500 comentarios.

    Te puede interesar: Tendremos estreno de la película animada de ¡Scooby! en México

    Desde el primer segundo del vídeo, se pueden notar las grandes diferencias del nuevo uniforme con el que usó Michael Jordan en la película original en 1996. Empezando con la playera y los pantalones que no son blancos y el logo del equipo no está en el centro de la casaca.

    En este nuevo diseño predomina el color verde y la clásica marca de los dibujos animados. El clásico logo, ubicado al lado izquierdo, se comparte entre la playera y los pantalones cortos. En la pierna izquierda de Lebron James resalta el número 6, el número elegido por la estrella del baloncesto para está cinta.

    Las diferencias en el uniforme entre la estrella de los Lakers y su Majestad son muy notorias

    Será hasta el 16 de julio de 2021 que se estrene la esperada cinta Space Jam 2, secuela de la amada película de los Looney Tunes y que se convirtió en un icono de los 90’s.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS