More

    Tendremos estreno de la película animada de ¡Scooby! en México

    Publicidad

    Tendremos el estreno de la primera película animada de ¡Scooby! en México. Te contamos todos los detalles de las fechas.

    Por fin tendremos nueva película de Scooby Doo. En esta ocasión se trata de ¡Scooby!, película que se posicionó en segundo lugar de popularidad como lanzamiento digital de todos los tiempos, en Estados Unidos y Canadá. Pero ahora es el turno de México y llegará a las salas es mes de agosto.

    Te puede interesar: NETFLIX CONFIRMA SEGUNDA PARTE DE «POLLITOS EN FUGA» A VEINTE AÑOS DE SU ESTRENO

    Luego del éxito obtenido en su país de origen, los creadores de la película animada quieren llevarla al público internacional a través de una estrategia que combina salas de cine y plataformas de entretenimiento.

    ¿Qué veremos en el estreno de ¡Scooby!?

    Este nevo film animado, relata cómo se conocieron por primera vez Scooby y Shaggy, así como la historia de cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar el famoso grupo Misterios S.A. Scooby y sus amigos han resuelto cientos de casos y han compartido incontables aventuras; ahora se enfrentarán al misterio más grande y complejo de sus vidas: un complot para despertar al perro fantasma cancerbero y soltarlo al mundo. Mientras que hacen todo lo que pueden para evitar este apocalipsis perruno, el equipo descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que podrían imaginar.

    Estreno Scooby México cines

    Veremos a Scooby desde cachorrito y un pequeño Shaggy en un emotivo primer encuentro y cómo este par fue creando el vínculo que los hace tan amigos. Además de la épica historia del origen del mayor equipo de héroes de nuestra infancia.

    El reparto incluye en su versión original, las voces de Kiersey Cleemons como Dee Dee. Zac Efron como Fred. Will Forte como Shaggy. Jason Isaacs como el villano Dick Dastardly. Amanda Seyfried como Daphne. Mark Wahlberg como el Halcón Azul y Frank Welker como Scooby-Doo.

    El estreno de ¡Scooby! en cines de México será el próximo jueves 20 de agosto de 2020 en todas las salas de cines. Ya no te contamos más, mejor te dejamos el trailer.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS