More

    Netflix confirma segunda parte de «Pollitos en Fuga» a veinte años de su estreno

    Publicidad

    ¡Pollitos en Fuga tendrá segunda parte! Así lo dio a conocer Netflix a través de sus redes sociales. Por fin veremos Chicken Run 2, ¿emocionados?

    Hace veinte años, un 23 de junio del año 2000 se estrenaba la película Chicken Run, mejor conocida en español como Pollitos en Fuga. El éxito taquillero de la cinta de stop motion fue arrasador con 224 millones de dólares, lo que la convirtió en la película de su género más taquillera de la historia. Ahora, a veinte años de su estreno Netflix acaba de confirmar que tendremos segunda parte de Pollitos en Fuga.

    Te puede interesar: 10 películas de Netflix para recordar tu infancia

    A pesar de que en abril 2018 ya se había confirmado una segunda entrega de Pollitos en Fuga y de que según Ardam Animations, el estudio de animación detrás de la primera entrega, ya se encontraba trabajando en la producción de Pollitos en Fuga 2, no se llegó a una cristalización del proyecto en aquel entonces.

    Pollitos en Fuga 2 Netflix

    Ahora, veinte años después del estreno de la exitosa película de stop motion, Netflix salió a confirmar que ahora sí se hará la segunda parte. A través de un tuit en su cuenta oficial, Netflix UK confirmó que la producción de Chicken Run comenzará el próximo año y que llegará a su plataforma de streaming de video:

    Te puede interesar: Películas infantiles para ver en Netflix

    “Noticias avícolas: ¡Exactamente veinte años después del lanzamiento de la origina, podemos confirmar que habrá un secuela de Pollitos en Fuga en Netflix! Producida por @aardam (Ardam Animations), se espera que la producción comience el próximo año”.

    Netflix UK & Ireland
    Netflix confirma segunda parte Pollitos en Fuga Chicken Run 2

    La nueva secuela de esta película de stop motion tendrá de protagonistas a Rocky y Ginger, viviendo en un santuario libre de humanos. Sin embargo una nueva amenaza pondrá en peligro la libertad de la que ahora gozan.

    Netflix Pollitos en Fuga

    El director detrás de la secuela de Pollitos en Fuga será Sam Fell, quien ya ha trabajado anteriormente con Ardam Animations. De hecho es el creador detrás de la película animada por computadora Lo que el agua se llevó. También dirigió Despereaux: Un pequeño gran héroe y codirigió ParaNorman. ¡Ya queremos ver la segunda parte de Pollitos en Fuga!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    10 series documentales para ver en Netflix

    Series originales de romance de Netflix ¡Ríndete al amor!

    Cinco documentales de música en Netflix que todo melómano debe ver

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami