More

    ¡Peanuts, la historieta de Charlie Brown, Snoopy y sus amigos, cumple 70 años!

    Publicidad

    Peanuts, una de las historietas más queridas llega este año al séptimo piso y después de tanto tiempo Charlie Brown, Snoopy, y sus amigos aún siguen cautivando al público con sus tiernas aventuras.

    El 2 de octubre de 1950 se publicó en varios diarios de los Estados Unidos, una pequeña historieta bajo el curioso nombre de Peanuts firmada por Charles M. Schulz.

    En la historieta aparecía un pequeño niño llamado Charlie Brown al cual siempre le sucedían un sinfín de infortunios, pero que gracias a su amigo Snoopy lograba ver las cosas de una manera más amigable.

    A la tira cómica también se sumaban personajes tan queridos como la enojona de Lucy, el apasionado músico Schroeder, y el tierno amigo de Snoopy, Woodstock, mejor conocido en Latinoamérica como Emilio.

    Peanuts que podría traducirse al español como ‘nimiedades’ fue una historieta tan popular que tuvo su propia caricatura y empezó a traducirse a varios idiomas.

    Desde 1950 hasta principio de los 2000, Charles M. Schulz, creador de Peanuts jamás dejo de dibujar. Se estima que llegó a tener un total de 17, 897  historietas publicadas. ¡Todo un récord!

     Este año Peanuts llega al séptimo piso y muchos de sus fanáticos, grandes y pequeños, esperan que salgan a la venta algunos artículos de colección o cualquier obra que puedan atesorar entre sus estanterías.

    Y al parecer hay buenas noticias ya que saldrá a la venta dos discos de vinilo, Peanuts Greatest Hits y Peanuts Portraits.

    Ambos discos de Peanuts contarán con la música que salía en las caricaturas y se incluirán dos temas que fueron grabados por el pianista George Winston.

    Lo mejor de todo es que los vinilos de Peanuts cuentan con una bella portada que incluye a Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Schroeder, Emilio y muchos personajes más.

    Estos discos de vinilo estarán disponibles a partir del 24 de julio, pero contarán con una preventa, así que si quieres puedes hacer tu pedido desde ya dando click aquí

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Gorillaz lanzará Almanac, su propio cómic para celebrar 20 años de carrera

    Ya hay un recetario inspirado en las películas de Tim Burton

    Películas infantiles para ver en Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS