More

    Conoce cuáles son los signos del Zodiaco más complicados para tener una relación

    Publicidad

    Descubre si tu crush es demasiado complicado y si será o no un reto mantener una relación estable.

    Ningún signo del zodiaco es mejor o peor, cada uno tiene virtudes y defectos que deben aprender a trabajar para convivir en armonía. Lo cierto es que hay unos que por ‘naturaleza’ son más complicados que otros.

    Si quieres saber cuáles son los signos más complicados para tener una relación sentimental, aquí te lo decimos.

    Los signos del Zodiaco más complicados para tener una relación

    Virgo

    Virgo es uno de los signos del zodiaco más complicados

    La característica más importante de virgo es que son muy independientes y les gusta la libertad, por eso en cuanto alguien intenta decirles qué hacer se ponen a la defensiva. Esa individualidad que les caracteriza puede hacer que tengan una relación un poco fría y distante. Si vas a salir con un virgo, no esperes demasiados mimos o atenciones.

    Te puede interesar: ¡Alerta! Los signos más confiables del Zodiaco

    Si sientes que tu pareja que está bajo el signo de virgo se aleja demasiado, puedes intentar hablarlo y solucionarlo, solo deja claro que de vez en cuando necesitas pasar tiempo con tu pareja, sólo no lo fastidies o te dejará muy pronto.

    Géminis

    Géminis es uno de los signos del zodiaco más complicados

    Este es uno de los signos más contradictorios y que cambia de opinión fácilmente. No suelen tener una relación larga ni duradera, se aburren fácilmente y siempre están en busca de aventuras. Suelen tener un lado egocéntrico y superfluo por lo que siempre querrán ser el centro de atención, motivo que los llevará a exagerar una situación para salir siempre beneficiados.

    El ego de géminis puede cansar a la pareja y puede traer una relación muy conflictiva. Además son muy emocionales, explosivos e indecisos

    Escorpión

    Escorpión es uno de los signos del zodiaco más complicados

    Otro de los signos del zodiaco que es muy indeciso son los nacidos bajo escorpión. Los escorpión aunque son muy amables y educados también son muy cerrados y desconfiados.

    Siempre sienten que están bajo una amenaza por lo que será difícil derribar esas barreras si es que quieres tener una relación con ellos. Si te ganas su enemistad será para toda la vida, ellos nunca olvidan así que eso puede ser un detonante al momento de tener una discusión con ellos.

    Te puede interesar: Rituales de primavera para llenarte de buena vibra y abundancia

    Lo mejor que puedes hacer es nunca hablar con él mientras estén enojados, lo mejor es pensar con la cabeza fría y después hacerles ver cuál fue el error. Debes ser inteligente y no caer en su juego, además recuerda que lo que ellos más les gusta es la honestidad, así que habla claro y ve directo al grano.  

    Acuario

    Acuario es uno de los signos del zodiaco más complicados

    Los nacidos bajo el signo de acuario pertenecen al elemento aire y por eso no les gustan las ataduras, de hecho es muy difícil que se comprometan a largas relaciones.

    Siempre están buscando aventuras y viven en su propio mundo. Por ese motivo pueden pasar desapercibido los problemas de su pareja o pueden parecer muy poco empáticos, razón que les trae muchos conflictos por parte de su pareja.

    Si quieres tener una relación estable con los acuario es mejor que siempre digas lo que quieres, pienses o sientas. Ellos no son adivinos y tampoco están muy atentos. Lo mejor es hacerles saber tus problemas y cómo pueden apoyarte como ya lo mencionamos no son muy atentos y mucho menos detallistas.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    5 lugares para comer pizza en la CDMX

    Alimentos que no debe comer tu gato

    Aprende a catar mezcal y enamórate de su sabor

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS