Titán: El robot guardaespaldas de Dubai resultó ser falso

Publicidad

En los últimos días se viralizó en redes sociales el vídeo de “Titán”, un impresionante “robot guardaespaldas” en Dubai, pero todo es falso

Parece que aún hay personas que se creen todo lo que ven en internet, especialmente las redes sociales. Un ejemplo es un vídeo que se volvió tendencia, en el que supuestamente el emir de Bahrein es escoltado por un su “robot guardaespaldas” en una sala de exposiciones en Dubai, pero resultó ser falso.

Por si no sabes de que estamos hablando, aquí te dejamos el vídeo del robot guardaespaldas de Dubai:

El vídeo del robot guardaespaldas de Dubai se hizo vrial rápidamente en Twitter pero al final resultó ser falso

El vídeo que ha sido replicado cientos de veces en Twitter se puede ver al Emir de Bahréin, Hamad bin Isa Al Jalifa paseando con “Titán”, su robot guardaespaldas en una convención en Dubai. La grabación de menos de un minto de duración muestra al imponente ente cibernetico caminar justo detrás del millonario emir.

Te puede interesar: WTF! Ex estrella de Jackass Steve-O se pegó a una valla publicitaria

Titán, el robot guardaespaldas

A primera vista el gigantesco robot luce con un tono bastante amenazador que se incrementa ante el asombro de las personas que se encuentran a su alrededor, quienes no dan crédito a lo que están viendo.

Sin embargo, ahora se sabe que el vídeo fue grabado en febrero del 2019 y que todo es falso. Es evidente que no se trata de un robot guardaespaldas o un escolta cibernético, sino un desarrollo tecnológico para el “futuro del entretenimiento”.

Este impresionante robot de 8 pies de alto (2.42 metros) es en realidad un desarrollo tecnólogico pensado para el disfrute y entretenimiento de las personas.

De acuerdo a su página de internet, el robo puede actuar en grandes eventos al aire libre, espectáculos en el campo, festivales y centros comerciales. Su presencia garantiza una alta fluencia, venta de entradas y estar rodeado siempre de cientos de curiosos en las grandes tiendas, almacenes y establecimientos mercantiles.

Titán no es una máquina diseñada para brindar protección de última generación pero si puede caminar y seguir órdenes muy básicas.

LO ULTIMO

Nada ha cambiado: Mercados de Wuhan, China, donde nació el Covid-19

Parece que en la nación donde empezó, la pandemia sólo fue un sueño. Los mercados de Wuhan en China, donde se...

Vive la adrenalina y emoción en la zona de escalada El Doctor, Querétaro

La zona de escalada en El Doctor, Querétaro se ubica en la la parte más alta y boscosa del Pueblo Mágico de Cadereyta de...

Manualidades para Navidad ¡tenemos las mejores ideas!

Todo lo que necesitas para crear hermosas manualidades para Navidad Sabemos que después de todo lo que ha...

NO TE LO PIERDAS

Policías cachondos son dados de baja por tener sexo mientras trabajaban

Un par de policías querendones dela SSC fueron suspendidos luego de ser grabados cuando tenían sexo en lugar de vigilar...

Crisis 2020: Mexicanos no pueden pagar aumento en la Canasta Básica

Los productos de la canasta básica se han incrementado hasta 30 por ciento en lo que va del año. El aumento...

Alfredo Adame quiere ser Diputado y solo pedimos que sea una broma

El actor y hazmereír mexicano, Alfredo Adame quiere lanzarse como político y buscará una candidatura como Diputado en la Ciudad de...