More

    Titán: El robot guardaespaldas de Dubai resultó ser falso

    Publicidad

    En los últimos días se viralizó en redes sociales el vídeo de “Titán”, un impresionante “robot guardaespaldas” en Dubai, pero todo es falso

    Parece que aún hay personas que se creen todo lo que ven en internet, especialmente las redes sociales. Un ejemplo es un vídeo que se volvió tendencia, en el que supuestamente el emir de Bahrein es escoltado por un su “robot guardaespaldas” en una sala de exposiciones en Dubai, pero resultó ser falso.

    Por si no sabes de que estamos hablando, aquí te dejamos el vídeo del robot guardaespaldas de Dubai:

    El vídeo del robot guardaespaldas de Dubai se hizo vrial rápidamente en Twitter pero al final resultó ser falso

    El vídeo que ha sido replicado cientos de veces en Twitter se puede ver al Emir de Bahréin, Hamad bin Isa Al Jalifa paseando con “Titán”, su robot guardaespaldas en una convención en Dubai. La grabación de menos de un minto de duración muestra al imponente ente cibernetico caminar justo detrás del millonario emir.

    Te puede interesar: WTF! Ex estrella de Jackass Steve-O se pegó a una valla publicitaria

    Titán, el robot guardaespaldas

    A primera vista el gigantesco robot luce con un tono bastante amenazador que se incrementa ante el asombro de las personas que se encuentran a su alrededor, quienes no dan crédito a lo que están viendo.

    Sin embargo, ahora se sabe que el vídeo fue grabado en febrero del 2019 y que todo es falso. Es evidente que no se trata de un robot guardaespaldas o un escolta cibernético, sino un desarrollo tecnológico para el “futuro del entretenimiento”.

    Este impresionante robot de 8 pies de alto (2.42 metros) es en realidad un desarrollo tecnólogico pensado para el disfrute y entretenimiento de las personas.

    De acuerdo a su página de internet, el robo puede actuar en grandes eventos al aire libre, espectáculos en el campo, festivales y centros comerciales. Su presencia garantiza una alta fluencia, venta de entradas y estar rodeado siempre de cientos de curiosos en las grandes tiendas, almacenes y establecimientos mercantiles.

    Titán no es una máquina diseñada para brindar protección de última generación pero si puede caminar y seguir órdenes muy básicas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS