More

    WTF! Ex estrella de Jackass Steve-O se pegó a una valla publicitaria

    Publicidad

    El actor Steve-O, una de las ex estrellas del programa Jackass, se pegó con cinta adhesiva a la valla publicitaria para promocionar su más reciente proyecto de comedia

    Antes de los challenges en redes sociales (algunos muy tontos y estúpidos), existía Jackass. En este legendario programa en MTV, sus integrantes hacían los retos más descabellados y peligrosos que podían imaginar. Uno de esas grandes estrellas era Steve-O, quién volvió a las andadas al pegarse con cinta adhesiva a una valla publicitaria en Los Angeles.

    Antes de los retos y challenges en las redes sociales, existía Jackass

    Muchos diría que es una excelente idea publicitaria y otros que es muy estúpido pero lo cierto es que logró captar la atención de todos en la ciudad y en las redes sociales. Con la ayuda de su equipo de producción, Steve-O se unió a la valla publicitaria para promocionar su nuevo proyecto de comedia titulado Gnarly“.

    Steve-O y una idea no muy brillante

    Al final su loca maniobra publicitaria no resultó del todo bien y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, tuvieron que intervenir para ayudarlo a salir de la cinta adhesiva, a pesar que al actor había asegurado que todo estaba bajo control.

    Te puede interesar: ¡Ya bájale 2020! Quieren cancelar Rick and Morty por culpa de su creador

    Estoy adjunto a una valla publicitaria en este momento y quiero enfatizar que un equipo de verdaderos profesionales manipuló todo de manera segura. No hay ninguna posibilidad de caerme, y es importante para mí que no desperdiciemos ningún recurso valioso de la ciudad en esto.

    Estoy feliz por el simple hecho de estar colgado aquí, y realmente quiero que el mundo sepa sobre este proyecto en el que trabajé tan duro. Se llama ‘Gnarly’ y, si tienes más de 18 años, ¡chequéalo en steveo.com! ¡Gracias!

    Instagram de Steve-O
    El Departamento de Bomberos de Los Ángeles envío 21 socorristas para ayudar al actor

    Al final la locura del actor y comediante llamó la atención de Departamento de Bomberos, que envió 21 socorristas a la escena. El nuevo especial de comedia de Steve-O estará está disponible On Demand en su sitio web.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS