More

    ¡Ya bájale 2020! Quieren cancelar Rick and Morty por culpa de su creador

    Publicidad

    El 2020 realmente quiere ver el mundo arder. Ahora quieren cancelar la famosa serie para adultos Rick and Morty, por un pólémico vídeo de su creador Dan Harmon

    Parece que la temporada 8 del 2020 no quiere quedarse atrás en la competencia del peor mes del año. Y es que ahora quieren cancelar la famosa serie de Adult Swim, Rick and Morty por culpa de un polémico vídeo que su creador Dan Harmon grabó en 2009.

    Rick and Morty

    Aunque este vídeo ya le había traído muchos problemas al creador de la serie, ha resurgido de las entrañas del internet y ha causado una gran indignación entre las audiencias, a tal punto de querer cancelar la serie.

    El revuelo que ha causado la petición de cancelar de Rick and Morty se debe a que en el vídeo en cuestión, Dan Harmon bromeó con temas acerca de la pedofilia.

    Aquí te dejamos el polémico sketch, te recomendamos discreción ante las imágenes:

    El controversial vídeo fue parte de un programa de comedia llamado “Daryl”

    Te puede interesar: Annabelle “escapó” del Museo de los Warren y el internet enloqueció

    El material salió a la luz en 2018.. Como se puede observar, Dan Harmon aparece al principio de la escena y simula abusar de una muñeca. El creador de la serie explicó que las escenas pertenecían a un episodio del programa “Daryl”, para su debut en un festival de comedia llamado Channel 101 en el año 2009.

    Las audiencias piden cancelar a Dan Harmon y a la amada serie

    En 2009, hice un ‘piloto’ que se esforzó por parodiar la serie ‘Dexter’ y solo logró ofender. Rápidamente me di cuenta de que el contenido era demasiado desagradable y quité el vídeo de inmediato. Me disculpo sinceramente

    Disculpa de Dan Harmon, creador de Rick and Morty

    Aunque Harmon aclaró que el vídeo era real, recalcó que lo había borrado y ofreció disculpas al público. A pesar de esto, el productor tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por todos los ataques y mensajes de odio y repudio que recibió por su controvertida actuación en el show.

    Pero no sólo el tuvo que pedir disculpas, también la empresa Adult Swim tuvo que salir a dar su postura.

    En Adult Swim, buscamos y fomentamos la libertad creativa y buscamos ir más allá de muchas maneras, particularmente en torno a la comedia. El contenido ofensivo del vídeo de Dan de 2009 que apareció recientemente demuestra falta de juicio y no refleja el tipo de contenido que buscamos

    Adult Swim
    Se han confirmado más temporadas más de Rick and Morty

    La situación que le trajo muchos problemas en ese entonces, ahora lo tiene cuerdas las cuerdas nuevamente. Aunque la compañía ya ha confirmado 6 temporadas más de “Rick and Morty”, muchas personas se han manifestado en contra de que se siga transmitiendo la serie.

    Los usuarios de redes sociales piden su cancelación usando los hashtags #SaveTheChildren y #CancelRickAndMorty.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS