More

    Annabelle “escapó” del Museo de los Warren y el internet enloqueció

    Publicidad

    Está mañana nos despertamos con la noticia en redes sociales de que la famosa muñeca Annabelle “escapó” del Museo de los Warren

    ¡Hola Dios, soy yo de nuevo! Parece que el 2020 nos quiere ver sufrir a como de lugar. Esta mañana empezó a circular en redes sociales la noticia de que la famosa muñeca maldita Annabelle, habría desaparecido de su vitrina en el Museo de la familia Warren.

    El tema es tendencia a nivel mundial y número dos en México pero hasta este momento no hay ninguna fuente oficial que confirme o desmienta la “aterradora” noticia.

    Así como lo mencionan usuarios en redes sociales, hasta ahora existen dos teorías sobre la desaparición de la muñeca. La primera es que fue robada para realizar ritos satánicos y la segunda es que la Anabelle “escapó” por sí sola. se ser usado en Hasta este momento no hay ninguna fuente que lo confirme por lo que podría tratarse de un falso rumor.

    Es justo la segunda opción la que tiene locos a todos en internet.

    Al parecer muchos no podrán dormir esta noche sabiendo que Annabelle puede andar suelta

    Si no conoces la historia de Annabelle y los Warren, te contamos rápidamente de que va. Esta muñeca es conocida como una de las presencias sobrenaturales más aterradoras del mundo. Su fama incrementó en todo el mundo gracias a la película de terror “El Conjuro”, del Director James Wan, que se ha colocado entre las cintas más taquilleras y exitosas del género.

    La película esta basado basada en hechos reales. La famosa muñeca de trapo Anabelle es muy distinta las que se muestra en la saga de películas, donde aparece la famosa pareja de demonólogos e investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, luchan contra los espíritus malévolos.

    La verdadera muñeca Annabelle es distinta a las presentada en la película “El Conjuro” de James Wan

    Te puede interesar: “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”: Mujer se vuelve viral

    Fueron los Warren, que que 1952 fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, se convencieron de que Annabelle estaba poseída por un espíritu maligno y decidieron construir una urna de cristal para contener su poder en ella.

    Como era de esperarse los memes por el escape de Anabelle se desataron, sobre todo en Twitter donde la muñeca se volvió tendencia rápidamente. Aquí te dejamos una selección de la momiza en las redes:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS