More

    “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”: Mujer se vuelve viral

    Publicidad

    La octava temporada del 2020 nos regaló esta joya. “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor” son las palabras inmortales de una mujer que se ha vuelto viral en redes sociales

    Después del vídeo del ratero de la combi, el 2020 se había calmado un poco con las situaciones surrealistas de nuestro amado México Mágico. Pero sin que nadie lo esperará, una mujer tomó las redes y se volvió viral cuando dijo estas inmortales palabras: “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”.

    Este nuevo vídeo viral ha sorprendido y hecho reír a millones en internet. Como si se tratará de la famosa película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (2004), una mujer pidió que le borrarán los recuerdos de un “amargo amor” usando un termómetro digital.

    El vídeo de la mujer se volvió viral rápidamente

    La icónica frase que parece sacada del guión, fue dicha por la mujer cuando en medio de una entrevista para Noticieros Televisa. “Máteme los recuerdos de ese amargo amor”, por que si ya matan las neuronas que valga la pena recibir esos rayos láser.

    Para darle mayor contexto al asunto, la “poética” reacción de la mujer se dio cuando era necesario que le tomaran la temperatura para ingresar a un espacio público.

    Te puede interesar: VIRAL: Will Smith pierde sus dientes por culpa de Jason Derulo

    EL vídeo fue comparado con la película protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet

    Hasta ahora el corto vídeo de apenas cuatro segundos de duración ha conquistado las redes sociales. Tan sólo en Twitter tiene más de 2.1 millones de reproducciones, mas de 68 mil favs y 22 mil 100 comentarios y retuits.

    Cómo era de esperarse, las reacciones y los memes no se hicieron espera, aquí te compartimos algunos de los mejores que han salido hasta ahora:

    Debido al gran mame generado por la poética frase de amor, algunos internautas aseguran que la próxima vez que alguien les tome la temperatura dirán: “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS