More

    ¡Regresa la noche del Axolotl a la CDMX por el Día de Muertos!

    Publicidad

    Regresa la noche del Axolotl a la CDMX por el Día de Muertos. En Axolotitlán Museo del Ajolote tendrán varias actividades para estas celebraciones

    ¡En este perfil amamos a los ajolotes! Y qué mejor que ayudando en una buena causa.

    En Axolotitlán Museo del Ajolote siempre están ideando nuevas formas de ayudar a la preservación de este pequeño anfibio que se ha vuelto el animalito preferido de todos.

    Y si a ti te encantan estos animalitos, qué mejor que seguir apoyando a todas las causas que quieren ayudar a que los ajolotes sigan viviendo y dejen, al fin, de estar en peligro de extinción. Soñar no cuesta nada y quién sabe si todos ponen su granito de arena, tal vez se haga realidad.

    Te puede interesar: ¿Ya conoces las axoloquesadillas?

    Pero en lo que ese bello momento llega, nosotros debemos podemos ayudar a varias fundaciones y una de esas es Axolotitlán.

    ¡Regresa la noche del Axolotl a la CDMX por el Día de Muertos!

    Regresa-la-noche-del-Axolotl-a-la-CDMX-por-el-Dia-de-Muertos-Ciudad-Trendy

    En Axolotitlán Museo del Ajolote siempre hacen varias actividades bioculturales para acercar a todos los mexicanos a la cultura de la preservación del ajolote.

    En ocasiones realizan veladas con recorridos, música, y charlas informativas, pero debido a la pandemia todo esto se había suspendido, pero ahora que la CDMX está en semáforo verde qué mejor que todas esas actividades regresen.

    Por ese motivo, los chicos de Axolotitlán planean realizar un encuentro biocultural este próximo fin de semana.

    la-noche-del-axolotl-en-axolotitlan-museo-del-ajolote-cdmx

    Aquí además de conocer más de la problemática y los proyectos de conservación del ajolote, también se honrarán las tradiciones mexicanas con la construcción de una ofrenda grupal, una obra teatral y la proyección de una película de temporada con su taza calientita chocolate y pan de muerto.

    Te puede interesar: Axocolates, chocolates en forma de axolotes

    Y por si esto fuera poco, habrá un bazar con artesanías dedicadas al ajolote así como música en vivo y muchas sorpresas más.

    Nota: Aunque estamos en semáforo verde, la pandemia continua así que no olvides cumplir las medidas de seguridad.  Lleva tu propio gel antibacterial, mantén tu sana distancia y usa tu crubrebocas en todo momento.

    ¿Dónde?

    Ectagono, Prol. 5 de Mayo 521, 2do Parque las Águilas, Álvaro Obregón, CDMX

    ¿Cuándo?

    30 de octubre

    De 18:00 a 00:00 (horario familiar)

    De 00:00 a 03:00 (solo mayores de 18 años)

    Para más información sobre precios y boletos consulta sus redes sociales

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami