More

    Redes tunden a hija de Adal Ramones por broma a empleada doméstica

    Publicidad

    Otra más de la “graciosa” generación TikTok. La hija de Adal Ramones, Paola, fue duramente criticada por broma que hizo a empleada doméstica.

    Parce ser que de tal palo, tal astilla. O al menos eso quiso aparentar Paola Ramones, la hija Adal Ramones, quien fue criticada duramente en redes sociales por jugarle una pesada broma a Rosita, la empleada doméstica de la familia. La actitud de burla y despreocupación de la hija del famoso presentador fue considerada como una falta de respeto por los internautas.

    Redes-tunden-hija-de-Adal-Ramones-por-broma-empleada-domestica-2
    Varios usuarios culparon Adal Ramones del comportamiento de su hija Paola. Foto: Instagram.

    Todo comenzó cuando Paola Ramones subió un video a sus redes sociales, donde sale acompañada de su novio, el youtuber Daniel Khosravi. Ambos creyeron que era una buena idea “retar” a la persona trabajadora del hogar a romper un trozo de madera con la cabeza.

    Te puede interesar: VIRAL: Maestra reprueba a sus alumnos por broma de TikTok

    Al principio todo parece inofensivo pero todo cambia cuando Paola y si novio empiezan a reír a carcajadas y burlarse de la empleada. Esto es porque, tanto la hija de Adal Ramones como su novio tenían un trozo de madera falso para evitar una posible lesión al golpear la tabla con la cabeza. Por esta razón, ellos no tuvieron ningún problema en romperlo.

    En cambio, a “Rosita” le entregaron un trozo de madera de verdad, por lo que la mujer no pudo partirla en dos como lo hicieron la hija de Adal Ramones y su novio. Tras varios intentos fallidos se puede notar que la empleada doméstica resiente el dolor provocado por la tabla de madera. Todo mientras la pareja ríe sin parar mostrándose a la cámara.

    Redes sociales estallan contra Paola Ramones

    Como era de esperars, luego de la publicacipón del video, decenas de usuarios de redes sociales se fuerpn en contra de la “graciosa” mujer. Varios aseguraron que no era una inofensiva broma, pues representaba un acto de abuso de autoridad al tratarse de una mujer que prestaba sus servicios a la familia de Adal Ramones.

    “Qué pesada. Háganlo, pero entre ustedes (amigos) siempre y cuando así se lleven, no saben de respeto, por el simple hecho de ser una persona mayor que ellos se le debe de respetar. Así la juventud nefasta, lo peor que ahí van a imitar este tipo de actos”, acusó un usuario.

    Otros más señalaron que esto era una “clara muestra (de) que ni los mejores colegios te dan la calidez humana ni valores, qué patético” y “No saben hacer otra cosa más que humillar a la gente que trabaja para ellos. La necesidad de la señora la hace vulnerable”. Otro comentario describió a la joven como una “tipa nefasta”.

    Te puede interesar: Broma fatal: Se disfraza de “La Llorona” y muere a balazos en Naucalpan

    Incluso, hubo quien afirmó que el comportamiento de Paola es un reflejo de la educación que recibió por parte de Adal Ramones.

    “Yo no le veo lo gracioso, señor @AdalRamones, que su hija esté haciendo este tipo de majaderías. Eso se llama violencia machista y racista”. Otros apuntaron que no se debe esperar mucho de la “hija de @AdalRamones, que cree le soportarán todo y que todo se le dará fácil”.

    Pero a pesar de los múltiples señalamientos, hasta ahora Adal Ramones no se ha pronunciado sobre la broma que su hija realizó y que le valió duras críticas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami