More

    Broma fatal: Se disfraza de “La Llorona” y muere a balazos en Naucalpan

    Publicidad

    Una broma salió mal en Naucalpan cuando una mujer se disfrazó de “La Llorona” para asustar a sus vecinos pero fue atacada a balazos.

    Lo que parecía una broma tradicional, terminó con un desenlace fatal para una joven que andaba por las calles como la famosa “Llorona”.

    El trágico episodio ocurrió en Naucalpan cuando una mujer se disfrazó para asustar a los vecinos del barrio de San Miguel en San Francisco Chimalpa. Previo a las fiestas de Halloween y el Día de Muertos, la mujer decidió disfrazarse del famoso personaje mexicano, pero, no contaba con que sus vecinos entendería la broma demasiado tarde.

    Te puede interesar: Clown Motel: El sitio más terrorífico y tenebroso de Estados Unidos

    Una broma que la llevó a la tumba

    Durante la noche, la joven salió con su disfraz gritando por las calles del barrio de San Miguel con el famoso “Ay mis hijos!”. En un video que circula en redes sociales se puede ver a la joven vestida con la tradicional túnica blanca que caracteriza a esta leyenda mexicana.

    La broma de “La Llorona” no salió nada bien en las calles de Naucalpan

    Antes de la tragedia, las imágenes captan como los perros que pasaban cerca de su camino le ladraban a la joven, ya que los estaba asustando con sus gritos.

    Te puede interesar: ¡No tengas miedo! Conoce los lugares embrujados de la CDMX

    De pronto, al dar vuelta en una de las calles de la colonia, la mujer recibió varios balazos. En ese momento, tras escuchar las detonaciones, los vecinos salieron para ver qué estaba pasando y encontraron a la joven muerta. De acuerdo al primer reporte de las autoridades, la joven tenía aproximadamente entre 20 y 25 años. La noticia fue reportada por El Heraldo de México y Diario de Naucalpan.

    Hasta ahora las autoridades municipales no han emitido un reporte oficial con más datos sobre la víctima y se desconocen las causas por las cuales dispararon a la joven. Ninguno de los vecinos pudo dar información sobre cómo ocurrió el ataque a balazos, no hay personas detenidas todavía, aunque aseguraron que comenzarían una investigación para saber qué es lo que ocurrió.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami