More

    Quesabirrias en la CDMX

    Publicidad

    Te decimos dónde encontrar las quesabirrias más famosas de Facebook en la CDMX

    Si hay algo que caracteriza a México son sus ricos antojitos que están disponibles en cada esquina. Hay desde tacos, tortas, gorditas, tamales, esquites hasta flanes, donas, merengues, raspados ¡y más!

    Pero algo que causo furor en las redes fueron los videos virales en los que se presumen las exquisitas quesabirrias, sobre todo en facebook dónde se veía a cada momento las publicaciones de este novedoso antojito.

    Te puede interesar: Street Food, la serie de Netflix estrena nueva temporada y México será uno de los protagonistas

    Las quesabirrias son la combinación de comida callejera entre quesadillas y tacos de birria, las cuales van acompañadas de sus buenas cebollitas con habanero y su calientito consomé.

    Las imágenes son tan gordas, grasosas y sabrosas que de inmediato se antojan y nuestras papilas gustativas empiezan a salivar de tan solo imaginar su picoso sabor.  

    Quesabirrias en la CDMX

    Este delicioso antojito se hizo muy popular en San Francisco con los chicos de El Garage, pero también en el estado de Tijuana y desde que se viralizaron muchos (me incluyo) quisieron lanzarse tan lejos para ir a comer esas delicias.

    Lo cierto es que no hay que ir taaan lejos para poder disfrutar de estas creaciones callejeras, porque en la CDMX también hay un lugar especial para saciar el antojo.

    Birrieria Tijuana

    En este lugar podrás comer por montón todo lo que quieras, aquí podrás echarte un buen taco de birria con cebollita morada, una quesabirria con tortilla de harina y queso mozzarella y la versión light hecha de jamaica.

    Sí, así es aquí también podrás comer un taco de jamaica preparado con la salsa de chile con el que se prepara la birria.

    Y para rematar este antojo garnachero, qué mejor que un consomé bien calientito con su verdura y limón. ¡Delicia!

    Así que ya lo sabes, ahora tú también podrás disfrutar de las riquísimas quesabirrias en la CDMX cada que quieras.

    ¿Dónde? Av. Universidad, Chimalistac, Álvaro Obregón

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS